Acceder

Fondos: Mercados de Renta Variable

22 respuestas
Fondos: Mercados de Renta Variable
Fondos: Mercados de Renta Variable
Página
3 / 3
#17

Re: Fondos: Mercados de Renta Variable

Por supuesto que ni por asomo yo pretendo igualarme a esos analistas.

Yo creo que la situación tanto en Europa como en USA es crítica.

El Euro y el Dólar están (siempre a mi juicio) muy sobrevalorados, por lo que considero que es posible que el Dólar Australiano no lo esté tanto como nos quieren hacer ver.

Por lo que veo, ellos apuestan a una recuperación de Europa (Eurozona + UK), por India y por Rusia.

Veremos como manejamos europeos y americanos la crisis que se nos viene encima.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Fondos: Mercados de Renta Variable

Yo veo a Rusia muy corrupta. Me pasa algo parecido con latinoamérica, sólo que Brasil me parece que tiene bastante potencial.

De todos esos mercados, creo que India puede dar más juego.

¿Qué opináis de Tailandia?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Fondos: Mercados de Renta Variable

Hola Rafael.

Me acabo de conectar y he visto que Lipiz ya ha colgado lo que yo leí y a lo que hacia referencia...por lo tanto ya no lo repito.

Yo tambien estoy buscando algun fondo en India (por ejemplo; http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?lang=es-ES&id=F0GBR055WP ) Tailandia, Malaysia (por ejemplo: http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?tab=0&id=F0GBR04D1G&lang=es-ES).

Con lo de Rusia coincido con Rafael (mucha corrupción)

¿Africa?

Saludos.

Trist

PD: En mi caso, con esto, solo busco rentabilidad, aunque tenga que asumir mucho riesgo... por supuesto

#20

Re: Fondos: Mercados de Renta Variable

Mi principal inversion es USA, creo que tenemos potencia para rato, en fin.......De Europa la que mas me gusta es Francia, tiene empresas maravillosas, hace un tiempo lei que algun dia pasaria a Alemania.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Fondos: Mercados de Renta Variable

Mi mujer tiene desde hace tiempo el HSBC GIF India Eq.A (LU0164881194) y va bastante bien.

#22

Perspectivas: El valor de los emergentes

Podemos leer la primera y la segunda parte de este interesante artículo.

Recalcar que pese a ser un 13% de la inversión global, se estima que este año supondrá 2/3 del PIB mundial.

Tienen ventajas en cuanto a existencias de materias primas, mano de obra joven e incluso mejoran en la formación.

Se detalla que no lo hacen de manera homogenea.

Supongo que no hay que olvidar la inseguridad jurídica en algunos emergentes.

Creo que es imprescindible tomar posiciones en estos mercados mirando a muy largo plazo, ¿Qué opináis?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica