Acceder

¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

7 respuestas
¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?
¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?
#1

¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

Saludos!

Normalmente, por la OTE no te cobran comisión y por la transferencia sí. La transferencia suele ser más rápida... ¿Pero tiene alguna desventaja más? ¿Se puede disponer del dinero reclamado con una OTE en cuanto llega a la entidad nueva?

#3

Re: ¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

Gracias. Sabía que había algo publicado.

#4

Re: ¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

yo siempre habia trabajado con OTE pero los bancos de origen apuran hasta el último segundo. Ahora con barclays las transferencias en 24 horas y gratis hasta 50mil euros. Si puede elegir mejor transferencia.

#5

Re: ¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

Duda:
Soy cliente del Sabadell y en Caja Granada tengo 304'27 €.
La de Granada ya no me interesa tenerla y donde vivo no hay sucursal.

¿Puedo decirle al Sabadell que haga una OTE por esos 304'27 € para dejar la cuenta a 0 y que con el paso del tiempo se cancele ella sola? (C.Granada cobra 20 € anuales de mantenimiento)

Gracias,

#6

Re: ¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

Particularmente yo si lo he hecho, sólo que dejando en la cuenta un céntimo. Con el paso del tiempo en la cuenta inactiva me han ido cargando comisiones que evidentemente no pienso pagar. Yo lo que haría si la cuenta no te interesa, es primero anular en Caja Granada todas las tarjetas que puedas tener y después hacer la OTE hacia el Sabadell.
Saludos.

#7

Re: ¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

No tengo tarjetas de C.Granada.
El lunes iré al Sabadell.
Gracias,

#8

Re: ¿Tiene alguna desventaja una OTE frente a una transferencia?

Si en Caja Granada no te cobra comisiones (cosa que dudo ya que dices que son 20 euros anuales de mantenimiento) puedes hacer una transferencia. Sino, la opción de la OTE mediante el Sabadell siempre es válida. El dinero tardará un poco más 3-5 días laborables pero acabarás teniéndolo en Banco Sabadell y gratis.

S2