Acceder

Renault Bank, 1 % desde hoy

24 respuestas
Renault Bank, 1 % desde hoy
4 suscriptores
Renault Bank, 1 % desde hoy
Página
1 / 2
#1

Renault Bank, 1 % desde hoy



Renault Bank, 1 % desde hoy , email recibido.
#2

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Buenas noticias. Ahora les toca a los otros bancos mover ficha o se les van a ir los clientes.
#3

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Otro zasca para Orange Bank! Todavía no han entrado en vigor las nuevas condiciones de la cuenta ahorro, y ya están obsoletas.
#5

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas .. pocas subidas espero ya
#6

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

voy a abrir cuenta de Renaul Bank, ¿algún consejo?, ¿es rápido el proceso?
#7

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Por qué no esperás más subidas? No habrá más movimientos? Seguro q los veremos.. 
#8

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Los movimientos de los bancos online ya se han sucedido .. los bancos grandes dudo que hagan ninguna promoción interesante . Openbank está en el limbo y no mueve ficha, es del único que puedo esperar algo aunque no creo que mejore lo que tenemos actualmente en otras cuentas 
#9

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

De haber mas subidas este banco seguirá subiendo. Puedes meter el dinero en la cuenta al 1% y no te atas a nada
#10

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Proceso rápido, en 15 minutos abres la cuenta. En máx 24h ya la tienes activa. 
#11

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Buenos días.

Yo me sumo a la pregunta del compañero, y añado alguna pregunta, los que lleváis tiempo con Renault Bank, lo aconsejáis? Qué tal a la hora de solucionar problemas telefónicamente? Las trasferencias son rápidas o tipo Wizink?

Es lo mejor que estoy viendo, y dado que Wizink ya lo cerré por myinvestor, ahora quiero cambiar openbank por Renault, de momento solo cuenta corriente...

Cómo lo véis? Gracias y 1 saludo
#12

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

aprovecho para comentar que aunque todos los movimientos de entradas y salidas de dinero deben hacerse a la cuenta vinculada (de otro banco), también acepta transferencias desde otras cuentas, PERO esto no les gusta nada y te avisan de ello si lo haces..


Así que aunque entren transferencias desde otras cuentas, mejor usar siempre la cuenta asociada.
#13

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Por mi parte pùedo decir que he mandado transferencias desde otras cuentas distintas a la asociada y no he tenido problemas. Ni siquiera el mensaje que tú has puesto. Cuestión de suerte
#14

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

En mi caso las dos transferencias que he puesto por error desde otra cuenta no asociada en ambos casos me las han devuelto al emisor.

S2
#15

Re: Renault Bank, 1 % desde hoy

Supongo que "el mono" va aleatoriamente diciendo cuales sí y cuales no. Otra incoherencia