Acceder

ING Direct-Aquí hacemos lo que yo diga!

2 respuestas
ING Direct-Aquí hacemos lo que yo diga!
ING Direct-Aquí hacemos lo que yo diga!
#1

ING Direct-Aquí hacemos lo que yo diga!

 Unilateralmente y debido a que utilizo otro broker online han limitado mis transferencias a 1000 euros y ya no puedo realizarlas  mediante la pasarela de Degiro (Broker online).
Cuando me pongo en contacto con ellos por teléfono , después de escuchar en repetidas ocasiones que tendré que esperar como  mínimo 30 minutos para  que puedan atenderme , me dicen que no puedo hacer transferencias de mas de 1000 euros por mi propia seguridad , pero que sí puedo hacerlas por teléfono; Oh my god! cantándole los números a una operadora y sin ver si esos números son los que efectivamente teclea ella. Infantilizan al cliente y lo toman por tonto, dificultan las gestiones para que recurras a ellos en lugar de mejorar el servicio. Sin comentarios.
Paso a cambiar de banco y presentaré una reclamación ante el Banco de españa. 
#2

Re: ING Direct-Aquí hacemos lo que yo diga!

Antes de poner la reclamación al BdE, has de poner una reclamación formal al banco. Lo que no entiendo es el motivo de tu reclamación si te han permitido gestionarlo por teléfono.

Lo del límite de 1.000€ no se entiende. No tiene sentido. Solicita que te lo quiten. No sé si se puede hacer por la app o web o si hay que llamar.
#3

Re: ING Direct-Aquí hacemos lo que yo diga!

... presentaré una reclamación ante el Banco de españa.  

Que tenga suerte.

Si ING establece mecanismos de seguridad para que no le vacíen la cuenta corriente y esos mecanismos le molestan, no le quedará más remedio que cambiarse de banco.

Pero el Banco de España lo que se dice mojarse por esas molestias que le ocasiona a Vd, no se va a mojar (si no se moja con las comisiones que nos cobran los bancos, no creo que se moje en lo que Vd comenta)

Que tenga suerte con esa reclamación.

Saludos cordiales