Acceder

BBVA limite transeferencias a Excange crytos

1 respuesta
BBVA limite transeferencias a Excange crytos
BBVA limite transeferencias a Excange crytos
#1

BBVA limite transeferencias a Excange crytos

Hola

Esta mañana intentado hacer una transferencia a binance (exange super popular) las aplicaciones (movil y web) del banco me bloqueaban la operativa impidiendome hacer la transferencia y obligandome a acercarme a un cajero para desbloquear la aplicacion. Eso ha ocurrido tres veces sin poder realizar la transferencia.

Puesto al habla con los dos telefonos a los que se puede llamar (atencion al cliente y fraude de tarjetas) me han explicado que el envio de fondos para cryptos se consideran de algo riesgo y se bloquea la operativa. No han sido capace de decirme en ningun momento cuales son los limites (dias, cantidades, destinos) o condiciones, simplemente qeu se bloquean.

A pesar de que me han quitado la incidencia de los intentos de transferencia para que el sistema "Aprendiera" que no era fraude, lo he vuelto a intentar dos horas despues y me ha vuelto a bloquear. Cabe decir que la cantidad era pequeña, 850 euros y que en total , sin contar esos 850, no he mandado ni siquiera mil euros a la cuenta de ese exange.

Alguien sabe algo de esto? hay limites en todos los bancos, se sabe cuales son, en fin. Entiendo la proteccion, lo que no entiendo es que yo como usuario no haya sido capaz de conseguir la informacion ni en oficina ni a traves de los dos telefonos. Hoy espero una caida en el mercado de bitcoin y no dispongo de fondos para entrar porque la transferencia no se realiza. De locos.


#2

Re: BBVA limite transeferencias a Excange crytos

Solo un comentario:

 A pesar de que me han quitado la incidencia de los intentos de transferencia para que el sistema "Aprendiera" 

Si al sistema le han dicho que le bloqueen su operativa, no espere que "aprenda" el sistema... seguirá haciendo lo que le han dicho que tiene que hacer.