Acceder

Comportamiento de Caja MADRID.

29 respuestas
Comportamiento de Caja MADRID.
Comportamiento de Caja MADRID.
Página
4 / 4
#25

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Yo creo, que has acertado al hablar de "problemas de salud mental", me refiero naturalmente a los del empleado de Caja Madrid.
En cualquier caso y aunque tarde, ya he procedido a denunciar los hechos al Defensor del Cliente.
En ningún caso, un empleado bancario puede interrogarme sobre el destino de mi dinero y si lo hace, el mismo define su falta de rigor y formación.
Menos paternalismos y más formación bancaria, que en España es muy deficiente.

#26

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Me da la impresion que no te enteras y solo eres uno mas de los que no saben como funciona una economia y que es la excelencia empresarial.
Veras, hablo de ser cliente durante 40 años o mas, con 2 nominas importantes, la hipoteca de mi primer piso, seguro de hogar y domiciliacion de los recibos.
Despues viene el ahorro y las inversiones en acciones, fondtesoros, letras del tesoro, fondos, etc
Durante todo este tiempo jamas he tenido una conversacion con nadie de esa sucursal y no me han regalado ni siquiera un calendario.
Como persona tengo siempre el objetivo de no ser el tonto, y me esfuerzo y estudio varias carreras y veo como funciona la economia y empiezo a descubrir cosas.
Primero una cuenta directa en el banco de España que me da mejor servicio y no
me cuesta nada, a partir de ese momento compro las letras en el BE y me ahorro del orden de 300000 pesetas anuales.
La misma cuenta me permite comprar deuda y dejar los fondtesoros, de nuevo el ahorro en comisiones es importante y el servicio no solo mejora sino que es gratis.
Las acciones tambien se las quito y me voy a CajamadridBolsa que me cobra la tercera parte de comisiones que Caja Madrid.

Despues les quito los recibos y tambien la nomina y les quedo sin nada, entonces me llaman y me ofrecen la cuenta suma con los mismos intereses que ING y sin cobro de transferencias.
Ahora no tienen nada mio y no les echo de menos.
No hay ni un solo servicio que me ofrezcan en mejores condiciones que otro banco o a un precio mas barato.
Por cierto con los bancos que trabajo estan todos locos porque siga con ellos.

#27

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Tengo otro banco del que tambien me fui se llama Bankinter.
Lo utilizaba solo para comprar y vender valores y cada año le dejaba mas de 25000 euros(veinticinco mil) en comisiones y custodias.
Me fui porque funcionaban mal y ademas querian cobrarme comision en la cuenta.
Operando actualmente con Oficina directa me ahorro los 25000 euros.
¿Segun tu cuanto debe ganar un banco con un cliente para que este contento el banco?

#28

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Cartas de directores diciendo que te pires , directores llamando a las mujeres y hurgando en tu vida ... Joder , el estilo macarra parece que va calando en las oficinas bancarias . La crisis nos tiene a todos más crispados de lo debido .

#29

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

"....menos paternalismos..."

De un plumazo echas por tierra el Plan Mayor Seguridad, el cual no creo que el Ministerio del Interior haya pergeñado para despilfarro de nuestros impuestos, y en el que explicitamente se involucra a las entidades financieras:

http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/195C6B97-78AD-493C-9608-F7FC6EC552D8/112386/InstruccionPlanMayorSeguridad.pdf

y también tiras por la borda la labor de la Benemérita

"....En este sentido y a la vez, la Guardia Civil establecerá contacto con las entidades y organismos implicados en la seguridad de las personas mayores (entidades financieras, centros sanitarios, etc.) para favorecer la detección de situaciones de riesgo y facilitar la denuncia temprana de estas situaciones.
http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-245507-La-Guardia-Civil-de-Almer26iacute3Ba-inicia-un-plan-para-asesorar-sobre-seguridad-a-los-mayores.html

Te podría contar mil y una historias en las que el denominador común es la avanzada edad del estafado. Y no te hablo de pequeñas estafas, tipo "revisión goma del butano" (30 euros), sino de, en ocasiones, varios miles de euros: Estampita, tocomocho, disposiciones coaccionadas, 'donaciones' a fámulos, sustracción de cartilla...Otro denominador suele ser el comentario de la familia, al descubrirse la estafa: ...Y el del Banco, por qué no me ha avisado antes???

En ocasiones, es la propia familia la que previene a la entidad: "Si viene mi padre a hacer una disposición inusual, por favor, me avisas "... Y ya tenemos aquí el Cristo montado: Si el padre no esta incapacitado legalmente, no se le puede negar la disposición, y... hasta que punto se puede/debe informar o pedir autorización a un tercero, por muy hijo que sea??
A lo sumo, dar una pequeña 'larga' y corroborar la operación con el cotitular (esposa?).

Realmente, no creo que la actitud del Director de CajaMadrid haya ido encaminada a preservar "sus" 8.000 euros de pasivo, sino a preservar tu integridad patrimonial.

Te propongo la prueba del '9': En tu entidad actual, de buena mañana, preséntate, como quien no quiere la cosa, y pide retirar 8.000 euros, con el mismo 'guión' que cuando fuiste a CajaMadrid.

Tal como dices en el primer post, afortunadamente, andas aún bien de las neuronas (seguro que yo ya he perdido más que tú), pero es ley de vida que con los años TODOS iremos perdiendo facultades ( a mayor o menor velocidad/intensidad, pero todos), con lo que seremos más vulnerables y será de agradecer que velen más por nosotros... pero, claro, si a eso lo llamamos 'paternalismo'....

S2

PD: Y créeme si te digo que sé de lo que hablo (desgraciadamente...)

#30

Re: Comportamiento de Caja MADRID.

Te debes estar haciendo rico con tanto ahorro. Si ellos te prestan un servicio es lógico que te cobren por ellos y si te parecen abusivas sus condiciones pues otra cosa no, pero bancos en España hay unos cuantos.