Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

61 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
2 suscriptores
Cancelar Cuenta Sabadell
Página
4 / 5
#46

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

yo estoy por hacer una llamada y que me corroboren el cierre de la cuenta, total...una llamada más
#47

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Lo mismo te da..una llamada no es ningún documento oficial .. no te des mal y cuenta con que está cerrada si no tienes acceso online 
#48

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Yo he podido cancelar sin ninguna pega, me dijeron 48-72h y tardaron menos de 24h.

Cuando se ejecutó el cierre me mandaron un correo de notificación.

#49

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Y dispuestos a atenderte en el Futuro...
Así que cuando pase un tiempo, serías "cliente nuevo" a efectos de próximas promociones.
Dependerá un poco de lo quemado que hayas acabado con ellos.
#50

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Yo en mi caso es porque me lleve el dinero a myinvestor que dan depositos al 3%, con las promos no tuve ningún problema. La única pega es que para dar de alta un segundo titular tuvimos que ir a la oficina presencial.. por el resto todo bien la verdad
#51

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Me alegro por ti.
#52

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Yo también tuve suerte al llamar por teléfono y en 24h hábiles recibí el mismo mail, como no he tenido ningún problema con ellos en un mes desde la cancelación probaré a abrir una cuenta. 
#53

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Hola,

Que teléfono es el ideal para dar de baja la cuenta.

Gracias 
#54

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

El teléfono de atención al cliente  963-08-50-00
#55

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Hola,

Muchas gracias.

Llevo llamando desde el Lunes a ese teléfono y siempre me dicen que lo sientes por el alto volumen... Y cuelgan.  No sé, tendré que llamar con otro número o cual es el truco.

Gracias 
#56

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Yo llamé a ese número y me atendieron bastante rápido, intenta llamar a otras horas o pasada Semana Santa. No sé si habrá algún otro número. Suerte. 
#57

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Hola,

Seguramente es por la semana santa :)

Por último, envían algún certificado de baja por e-mail?

Gracias Dani
#58

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Si, al día siguiente envían por correo electrónico la confirmación de la cancelación de la cuenta. 
De nada saludos. 
#59

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Teléfonos del Sabadell:  963085000 y 900 700 010 
Te recomiendo que, si vas a llamar para cerrar la cuenta, mejor que te esperes y les llamas después de semana santa el lunes o el martes, y si es a primera hora mejor, que suelen estar más frescos. Mejor evitar el finde semana, porque es más fácil que te toque el tonto, el bobo o el que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir. Paciencia y suerte.
#60

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Muy amable, gracias