Acceder

Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

9 respuestas
Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€
Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€
#1

Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Hola, he visto esta campaña de nómina de 200€ brutos por domiciliar nómina de 1200 durante 36 meses.

He ido a oficina y me informan que la manera más sencilla de tener cuenta con ellos sin pagar comisiones es tener un depósito contratado mínimo 1.000€ al 1% (me dice que no es fondo de inversión)

También me dice que podría contratar online la campaña sin condiciones pero que no podría pisar la oficina.

Por internet no veo manera de adherirme online ni información de ese depósito ¿qué sabéis de esta cooperativa y de esta campaña?

El lunes tengo cita para abrir la cuenta pero quisiera informarme mejor del tema.

Gracias!
#2

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Creo que lo que te intentan colocar son participaciones de la cooperativa de crédito que son.

#3

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Si, así es. Lo he visto en otro post... en fin.

Ahora no sé si abrir la cuenta online que no tiene requisitos ni comisiones pero veo muchas quejas de funcionamiento. 

Y la permanencia es de 36 meses, además si incumples durante los 12 meses primeros devuelves el incentivo completo de 200€ y asumes tu la retención que son casi 40€.
#4

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Mi opinión personal:

* 3 años con la nómina bloqueada en un banco, a cambio de 200 euros BRUTOS..... es mucho tiempo.

* Que una cooperativa de crédito te venda "un depósito" al 1%.... como te han dicho más arriba, huele a participaciones. Y las participaciones tienen 2 caracteristicas para mí importantes:

    * No es tan facil hacer liquidez con ellas, pq depende que haya una contraparte que te las compre para tú poder salir (no es un depósito)
    * Y más importante: No están cubiertas por el fondo de garantia de depósitos (aunque el FGD ahora mismo está como un secarral....).


Saludos cordiales.
#5

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Haría una transferencia nómina con más bancos... Sería el mismo dinero rotando, unos tengo permanencia 12 meses y otros 24 meses.

Pues lo maquillan bien porque me han llamado de un formulario que he rellenado pidiendo información y me dice que efectivamente son participaciones pero que no pierden valor y se recupera al momento (le he dicho si hace falta alguien que las compre y me dice que no)

De todas formas por teléfono ha sido más clara y me aconseja abrir online sin comisiones ni requisitos 
#6

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Mi consejo: Echa un vistazo a la Cuenta Clara de Abanca. Por 24 meses de permanencia con la nómina domiciliada, si es superior a 1.200 euros, te dan 300 euros netos. 
#7

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Esa también la haré...
#8

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Si tienes que devolver el incentivo no tiene sentido asumir una retención de un dinero que no tienes.
#9

Re: Caixa Altea (grupo cooperativo cajamar): Campaña nómina 200€

Tampoco me queda claro si se puede abrir cuenta online y conseguir los 200€ brutos... Pone acudir a oficina.

Creo que lo voy a dejar, no iba a meter nómina por lo que me daba igual un poco los 3 años de permanencia, pero no veo muy clara la campaña