Acceder

Nomina en unicaja cuando cae en viernes

6 respuestas
Nomina en unicaja cuando cae en viernes
Nomina en unicaja cuando cae en viernes
#1

Nomina en unicaja cuando cae en viernes

Buenas tardes a mi me parece muy fuerte que hagan efectivo la nomina a la 11 de la noche los lunes martes miércoles y jueves pero cobran la compañera de mi empresa x la entidad que trabaja la empresa un viernes a la 10 de la mañana y ya no lo hacen efectivo hasta el lunes . No lo entiendo la verdad que alguien me lo explique. X favor 
#2

Re: Nomina en unicaja cuando cae en viernes

Con todos mis respetos, quien lo debería explicar es Unicaja.



Saludos cordiales.
#3

Re: Nomina en unicaja cuando cae en viernes

Ellos no Dan respuesta y le he preguntado 
#4

Re: Nomina en unicaja cuando cae en viernes

Es lo normal en la mayoría de los bancos.
Si se hace una transferencia en viernes, como sábado y domingo son no laborables, se abona el lunes.
Si quieres cobrar el mismo día que tu empresa hace los pagos solo tienes la opción de cambiar tu cuenta al mismo banco por el que paga tu empresa.

#5

Re: Nomina en unicaja cuando cae en viernes

Salvo que algunas empresas tenemos dos bloques de transferencias nómina, las que coinciden con el banco que utilizamos para ello y las que no, las cuales se transfieren un día antes !!!! 
#6

Re: Nomina en unicaja cuando cae en viernes

Algún banco también da ya la opción de hacerlas con fecha valor mismo día, pero con coste mayor. 
#7

Re: Nomina en unicaja cuando cae en viernes

En mi empresa lanzan las nominas desde 5 bancos todos los meses, como tienen cuenta prácticamente en todos, han cogido los 5 que suman el mayor numero de nominas entre los empleados y los generan desde ellos, para que en la mayoría de casos posibles, sea un traspaso dentro del mismo banco y llegue el mismo día.
Dicho esto, yo soy de los raritos con nomina en un banco atípico, y cobro un día después que la mayoría, sin más, algo conocido y aceptado.