Acceder

Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

46 respuestas
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
1 suscriptores
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
Página
3 / 4
#31

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

La nómina que queda disponible,....finaliza en abanca los 24 meses
#32

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#33

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Hola,

Cuando me ingresen la nómina de octubre finalizaré los 24 meses de permanencia requeridos por haberme adherido a la promoción nómina de Liberbank. Creo que, aunque cambie la nómina a otro banco y deje la cuenta a cero, no deberían cobrarme ningún gasto ni comisión por la cuenta online ni por la tarjeta (según he leído en el foro, probablemente me cobrarán 30 € de comisión de mantenimiento por la tarjeta, que deberé reclamar).

He llamado a atención al cliente de Unicaja para preguntar por los pasos a seguir cuando tenga que reclamar la comisión y cuando quiera cerrar la cuenta. Según me han dicho, debo ir a la oficina (no sé por qué la llaman cuenta online si hay que ir a la oficina para todo) y, además, tiene que ser la que me asignaron. Quiero cambiarla por otra que me queda menos lejos del trabajo (no es que tengan muchas oficinas), pero es posible que tengan el cupo completo y no me permitan solicitar el cambio. Es información sólo la conocen en la propia oficina y no atienden llamadas telefónicas ni mensajes. Como el horario de atención al público de las oficinas es de 8.45 a 14.30 h, tendría que pedir permiso en el trabajo para acercarme a una oficina a la que tardaré unos 30 minutos sólo en llegar para hacer una gestión que quizás me denieguen. Además, me han aconsejado pedir cita previa, porque si no es posible que no me atiendan. Vamos, todo facilidades.

¿A alguien que fuese cliente de la Cuenta Online Sin de Liberbank no le han cobrado la comisión por la tarjeta o ha conseguido que le devolvieran los 30 € cobrados sin necesidad de acudir a una oficina? ¿Y alguien que haya cambiado de oficina puede explicar cómo ha sido su experiencia? Doy por hecho que es obligatorio acudir a la oficina asignada para cancelar la cuenta y la tarjeta y darse de baja como cliente, tal como me han dicho.

Gracias / Saludos
#34

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

En tu caso te recomiendo que canceles la cuenta, Unicaja tiene una web pensada en los años 90, no te permite cambiar los limites de tarjeta de debito sin perder tu tiempo en una oficina fisica, está pensada para que tengas que acudir a la oficina para todo.

Las últimas gestiones que hice en una oficina no tuve que pedir cita previa, llegas y te pones a la cola.
#35

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Buenas,

Como te comenta el compañero no dejes la cuenta a 0 (ni en Unicaja ni en ninguna entidad) por las comisiones futuras que puede acarrear y la bola de nieve que se te puede acabar formando.

Mejor cerrar y si en un futuro quieres volver a ser cliente te la vuelves a abrir.

Saludos.
#36

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

¿Habéis visto las nuevas condiciones que acaban de enviar de Unicaja?.

Entiendo que los cambios relacionados con las cuentas no afectan a los que tenemos la Cuenta Online Sin ya que parece que afectan a las cuentas Familia SIN y Estándar. Y, al menos en mi caso, la cuenta aparece en el comunicado como 3. Otra diferente a SIN y Estándar.

Y en el caso de la tarjeta de débito supongo que lo único que cambian son las comisiones por cambio de divisas ya que espero que la comisión de la tarjeta asociada a la cuenta Online SIN siga siendo 0€
#37

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

¡Qué manera de complicar las cosas! Con lo sencillo que sería decir las cosas claras y no marear la perdiz. Los documentos recibidos, tanto el de cuentas como el de tarjetas, son algo más que farragosos. Los lees y te queda una sensación de inseguridad... pues si, será lo que dices... que no nos cambiará las condiciones a los que tenemos la cuenta SIN ON LINE...pero, seguridad de que vaya a ser así, a mi no me da ninguna. 

Era hasta ahora, con las condiciones procedentes de Liberbank, que estaban bastante claras, y aun así me cobraron comisión de mantenimiento al entrar en Unicaja (aunque me la devolvieron sin  demasiado problema)... así que con esa parrafada que trae cada documento, pues como para fiarse.

Afortunadamente este mes se me cumplen los 24 meses de permamencia y no tenía muy claro si seguir o no. Esto acaba con mis dudas... no le doy ni una vuelta más: Adios UNICAJA. 
#38

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Sí, es como dices. Es información ofuscada o antiinformación. Que haya que leerse todas esas páginas para confirmar que en teoría no cambia nada en tu cuenta y puede que tampoco en la tarjeta y aún así quedarte siempre con una duda, por pequeña que sea, debería ser considerada una muy mala práctica bancaria. 

No sé por qué nos envían información que en su mayor parte corresponde a otros productos.
#39

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Buenas. Yo tengo la cuenta pack sin y me beneficie hace un año de los 150€ de promo nómina, Me queda otro año.....como se si me van a cobrar
#40

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

A mi me parece como 1 en el comunicado 
#41

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Pues, por eso digo lo de "qué ganas de complicar las cosas". El documento debería venir muy clarito y que no ofreciera dudas, ni  exigiese un "sesudo" esfuerzo de análisis. 
Para saber si te van a cobrar una de dos, o te lees muy detenidamente el documento y analizas cada frase a ver si entras en una categoría o en otra (que si franjas de edad, que si tipo de cuenta, que si cuantía de la nómina domiciliada...) o bien, llamas a uno de los teléfonos que vienen al final a ver si te lo aclaran (o te lían más).
Yo no me atrevo a decirte otra cosa.

#42

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Yo estoy igual y no me aclaro... 
#43

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Sería posible dar de baja la cuenta si realmente cambian las condiciones sin tener que devolver los 150€ de la promoción?
#44

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Por ahora lo que sabemos, recopilando información de varios sitios incluido este foro, es que hay los siguientes tipos de cuentas (por lo menos):


1-  Familia SIN
2-  Libreta de Ahorro
3-  Otra diferente a SIN y Estándar

Por lo visto a los que tenemos la cuenta Online SIN nos dice que nuestra cuenta es tipo 3.

Y releyendo el comunicado parece que los cambios de condiciones afectan a las cuentas "Familia SIN" (tipo 1) y "Estándar" (tipo "desconocido").


¿A todos los que tengáis la cuenta online SIN os aparece en el comunicado como tipo 3?
#45

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

O esto es un pito pito gorgorito o hay algo más en las condiciones para decidir cobrar las transferencias ordinarias y comisiones de tarjetas/etc.

De 5 cuentas procedentes de Liberbank (ahora Unicaja), me he encontrado en mi árena personal con sólo con una que cobra 2€ por cada transferencia online, y 15€ mantenimiento de cuenta o tarjeta (de momento). El nombre del producto de esta es "PACK SIN/PACK AUTONO", al igual que cuatro de ellas. La quinta es "CUENTA PACK SIN".

Hay más de 6k €, que antes era un requisito en Liberbank para la cuenta sin. Lo único que la tarjeta no se usa mínimo dos veces al mes, como antiguamente también pedían. 

También se han cancelado todos los préstamos, por lo que están limpias. 
Así que ni idea. Toca ir esperando a ver qué hacen en un par de meses, que creo que será cuando apliquen todos los cambios. También tengo spam por todas partes con varios emails de los cambios de condiciones que cuentas que ya ni tengo claro si dispongo de ellas o no.

Un saludo.