Acceder

Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

20 respuestas
Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.
Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.
Página
1 / 2
#1

Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

 Yo no entiendo a una parte de los políticos y a muchos ciudadanos, que le han hecho la ola a Sánchez por el impuesto especial a la banca. Yo me pregunto si han nacido así de estúpidos o se han hecho con los años. Porque aún no se han enterado estos descerebrados que la banca no va a pagar nada, seremos los clientes quienes hagamos frente a este impuesto. 
#2

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Ya sabemos sobre quiénes van a repercutir los costes… La responsable de EH Bildu preguntaba a Sánchez qué haría para evitar que repercutiese la medida sobre los españolitos. La respuesta fue el silencio sepulcral.
Gran medida de estos mentecatos.
#3

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Ha mirado usted el ibex a día de hoy?
O se queda con el primer dato que ha visto y lo va a estirar hasta que le apetezca?
#4

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Buenas,

No es quedarse con el primer dato que se haya visto, es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que tanto el impuesto a la banca como a las eléctricas se van a repercutir al consumidor.

Saludos
#5

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Creo que este no es el foro adecuado para que usted exponga sus ideologias faltonas y retrogadas. Pero como usted no se ha cortado al insultar a aquellos que hayan visto bien lo que ha expuesto el presidente del gobierno, creo que no esperará que se le respete a usted.
Supongo que usted es mas de darselo todo y que no devuelvan nada, como con el rescate, pero exponer que lo vamos a pagar todos nosotros es de una simplicidad tal que parece escrito por un menor de 10 años. Y para ejemplo ya le digo que ya estamos pagando sus desmanes a bases de comisiones, por ejemplo.
Ah, me da igual su respuesta no voy a volver a contestarle y espero se respeten las reglas de este foro (respeto y no ofensivo) y si no, espero que los moderadores tomen nota
#6

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Hombre, a simple vista,..... faltona?: SI,....retrógrada?: pues no me parece ¿no?. A no ser claro que sea retrogrado todo el mundo que opine de distinta forma que Vd. Por cierto, eso tiene un nombre que ya no me acuerdo como era.......
#7

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

¿Pero es que hay alguien con 2 dedos de frente al que le haya parecido bien que el señor presidente del gobierno anuncie una medida de tal calado, y no explique cómo va a evitar que el coste de la misma repercuta en el consumidor?
#8

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Donde estabas tú cuando la banca lleva años subiendo comisiones y cambiando las condiciones cuando les daba la gana?. Donde estabas tú y todos los que piensan como tú cuando cerraban las sucursales y cajeros automáticos?

Demagogia barata, no gracias.
#9

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

En el 2015 Carmena quiso imponer un impuesto en Madrid a cada cajero, la banca contestó perfecto "repercutiré a los clientes cada operación que hagan en dichos cajeros", al final dicha propuesta quedó en un bla, bla.

Por desgracia nuestros politicos son meros charlatanes y sueltan la primera ocurrencia que les viene, la medida  para ser efectiva debería ir acompañada con prohibición de aumento de comisiones con respecto a diciembre 2021, de lo contrario pasará como el tope de gas, otra medida ínutil que hara que la calefación sea un objeto de lujo y el que se queje será un fascista retrogado.
#10

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Por desgracia nuestros políticos son meros charlatanes y sueltan la primera ocurrencia que les viene, la medida  para ser efectiva debería ir acompañada con prohibición de aumento de comisiones con respecto a diciembre 2021 [...] y el que se queje será un fascista retrogrado.

Pues nada, ése soy yo 🤷
#11

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Su comentario me recuerda a este otro señor y el comentario que hizo:




#12

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

seremos los clientes quienes hagamos frente a este impuesto.
¿Hay algún impuesto al consumo o los servicios que no acabe pagando el usuario/"ciudadano"?
#13

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Me surge la pregunta si es posible, si es legal,  implementar la medida de prohibir la subida de comisiones bancarias?
Permitiría Europa la intervención del gobierno en la gestión privada bancaria de su negocio?
Recordemos que para topar el precio de la luz tuvo que pedir permiso a Europa.
También me inclino porque esta medida es un brindis  al sol que pagaremos todos los usuarios bancarios.
#14

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

Quien factura manda ..ya encontraran la manera de repercutirnos lo que "pierden" por un lado por el otro. No hace falta ser muy listo para saberlo, aunque estos del gobierno son los más inútiles de nuestra historia "democrática'
#15

Re: Sánchez anuncia un impuesto especial a la banca y la bolsa se hunde más de un 10%.

 Retrogrado: Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados . 
Tal cual, el mensaje principal transciende el aspecto econmico de este foro para entrar d lleno en un terreno politico, lo cual es peligroso para el buen funcionamiento d este foro´ya que se hace con estereotipos de gente inmovilista (retrogrados) y un uso faltón del lenguaje.
A partir de ahora cada vez que un forero discrepe de cualquier cosa con otro, se supone que con un "imbecil" o "estupido" por delante ya está dada replica, no?
Perder las formas creo que todos sabemos hacerlo, pero no creo que sea lo mejor. Esto no es Twitter
Brokers destacados