Acceder

¿Donde invertir 24.000 euros?

7 respuestas
¿Donde invertir 24.000 euros?
¿Donde invertir 24.000 euros?
#1

¿Donde invertir 24.000 euros?

Hola, tengo 24.000€ para invertir, pero necesito que los peuda meter en enero y sacarlos en diciembre, para meterlos en la cuenta vivienda, donde lo meteriais? invertir con capital garantizado, depositos? que banco? consejos! Gracias

#2

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

En mi cuenta, te la paso por privado. ;)

Explícate un poco.

Un saludo.

#3

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

¿Lo quieres meter en Enero del año que viene? Aún queda tiempo para eso y seguro que o la cuenta azul o la cuenta naranja incrementan su rentabilidad en los próximos meses (o eso espero)

Te recomiendo alguna cuenta de ahorro ya que así tienes el dinero siempre disponible y lo puedes sacar sin penalización. Sino, busca algún depósito a 3 o 6 meses, ya que para alguno de un año no te da tiempo.

De todas formas, hasta Enero queda tiempo todavía. Es pronto para empezar a pensar a 4 meses vista.

S2

#4

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

Buenos días.

Yo estoy igual que tú. ¿Es muy importante lo de enero? ¿o te daría igual meterlos en Octubre y sacarlos en Agosto-Octubre del año 2011?

Yo me hice cuenta en tuBancaja para aprovecharme del 4%TAE, pero viendo el movimiento del Popular, haré primero el deposito a 1 mes (para 24000 te daría unos beneficios netos de 63.67 € ese único mes) y después veré si se ponen las pilas los demás bancos con depositos similares a los del Popular.

Suerte!

Un saludo.

#5

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

Hombre, si, necesito sacarlos en diciembre, y meterlos en enero, sino no me desgrabará la cuenta vivienda! Ahora lo hago en al cuenta naranja de ing, pero claro supongo que hay cosas mejores, pero no estoy muy metido en depositos bancarios.

#6

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

quieres decir que solo usas una cuenta como cuenta vivienda un mes al año... y el resto del año sacas el dinero a un deposito y luego lo vuelves a meter a fin de tener saldo a fecha 31.12??

curioso, cuanto menos, en realidad busca bibliografia que cualquier cuenta o deposito puede funcionar como cuenta vivienda, si tu así se lo señalas a hacienda, y no hace falta que uses esas triquiñuelas.

#7

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

Sigo diciendo que no puedes estar pensando ahora donde vas a meter tu dinero dentro de 4 meses. Para empezar porque muchas ofertas de ahora no estarán en Enero y para continuar porque es más que probable que la cosa se anime y aparezcan depósitos (y cuentas) nuevos en los próximos meses.

No te pongas nervioso y deja que el mercado hable. De momento sólo lo ha hecho el Popular.

S2

#8

Re: ¿Donde invertir 24.000 euros?

Abrete una cuenta en ingdirec, en ibanesto, en ambos el dinero te renta y lo puedes sacar a gusto.
Si tienes ganas de "alegría" cómprate unas telefónicas, que dan buen dividendo...
Saludos