Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
332 / 375
#4966

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias. No tengo tiempo y me parece lamentable tener que andar llamando. He puesto una reclamación por la web por si formulario al SAC.
Espero que con eso sea suficiente 
#4967

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Llevo ya 1 año con la Cuenta Online y su promoción del 1% (ahora 2,5) y bastante contento, pero tengo pensado cerrarla después de cobrar los últimos intereses puesto que ya no me aportará nada y me surgen un par de dudas...
 
-
¿Se puede cerrar en cualquier oficina del Sabadell o tiene que ser telefónicamente?.
-De cara a futuras promociones, ¿qué lapso de tiempo tiene que pasar para ser otra vez "nuevo cliente"?.

Seguro que estas cuestiones están ya contestadas, pero siendo más de 300 páginas...

Gracias.
#4968

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola.
Se puede cerrar en una oficina del Sabadell y también por teléfono. 
Al cabo de un mes del cierre, ya puedes darte de nuevo de alta como cliente nuevo, al menos ha sido así hasta ahora.
#4969

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Parece que la promoción del Sabadell está vigente hasta mañana 4 de septiembre ¿renovarán o mejorarán?

Sabadell se caracteriza por ir mejorando las promociones. 

La verdad es que no la tengo ahora en el objetivo 🎯 por lo que me costó darme de baja... Perooooo en las fianzas no hay que ponerle sentimientos.

Estaremos pendientes de las novedades.
#4970

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que prorrogarán hasta 30/9…
#4971

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tiene sentido esa prórroga, puesto que la devolución del 3 %, con la tarjeta de débito, del importe de las compras, era desde el alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre. Y ganan tiempo para ver si hay o no subida en la próxima reunión del BCE.
#4972

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El SAC tarda mucho en contestar y te puede remitir nuevamente a atención al cliente, yo llamaría directamente por teléfono nuevamente, tienen que pedirte una clave que te aparecerá en la app, mi mujer se dio de baja en agosto y a los tres días nos llego un email y no teníamos acceso web al banco.

#4973

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

También lo hice por si acaso ayer. Es la tercera vez que llamo, y como dices, les di el número de la firma mediante la app... gracias 
#4974

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es raro tu caso, damos por hecho que sigues teniendo acceso a la cuenta a través de la app o vía web.
#4975

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Parece que los del Sabadell no prorrogan la promoción, ¿no?
¿Alguien ha recibido algo?
#4976

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hasta esta noche está vigente quizás digan algo de madrugada
#4977

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sin cambios hasta el 03/10/23 (nueva fecha).

#4978

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Era lo más probable.
#4979

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la página principal y PDF de las condiciones no viene la nueva fecha, sigue puesto hasta el 4 de septiembre (en navegador privado y caché eliminada):

Y buscando más por la página pone todo el rato el 4/9/2023, ni rastro de la nueva fecha...

Edito: en la landing de la promo sí aparece: https://cuentaonline.bancsabadell.com/
Pero son un poco ganduletes de no ponerlo en todos los sitios a la vez