Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
319 / 375
#4771

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

pfff... vaya lío. ¿Debajo del "IMPORTANTE" no te aclara nada?
#4772

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, parece que la promoción es de retención de clientes. 
#4773

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que también te aplicarán el 3,5%, sería lo lógico porque la mejora parece que es para todos los clientes que estén dentro de promoción.
#4774

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, me viene lo mismo que han puesto arriba de haber participado en la promoción "cuenta con un amigo", pero en mi caso yo ofrecí un código que me llegó del banco, no abrí la cuenta  con un código amigo. ¿Aplica para ambos? Debo entender que percibiré en total un 3,5% hasta cumplir el año? Supongo que hasta el 15 de agosto no saldré de dudas.

Qué habilidad tienen para liar al personal...
#4775

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya os comentaré el día 15...

Lo que sí parece que empiezan a mover ficha para retener clientes porque ya hace un año que comenzaron con distintas versiones de promociones de la cuenta online. 

Esperemos que ese 3,5% en total llegue para quedarse más allá del año. 
#4776

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también he recibido el email del Sabadell , y esperemos que apliquen bien la promoción.
Yo estoy con la promoción de Octubre 22 , 1% alta + 1% nómina/ recibos + 1 % código amigo . Hasta ahora cobrando bien la promoción en tres apuntes.
Según leo mi correo me corresponde cobrar el 15 Agosto un 2,5 % + 1 % ( código amigo) en un único apunte. Haber si hay suerte.
Y ya sería mucha suerte que lo dejarán así para siempre , que no se acabe la promoción al año ...

#4777

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La pregunta seria ,con ese 2,5% será necesario continuar con la nómina o recibos o ya no sería necesario? 
Por dejar de hacer tintos
#4778

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con éste banco la respuesta la sabremos el 15 de agosto, viendo los comentarios del foro . Yo de momento hasta que cumpla el año voy a dejar la nómina ya luego veré...
#4779

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que la nómina o tintos es para recibir el incentivo ya sea 250€ o ahora actualmente 200€, para la rentabilidad de la cuenta de ahorro, yo diria que nunca ha sido necesario realizar el tema de las Nominas o recurrentes etc...

Saludos 
#4780

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En las promos antiguas, la nómina o tintos servían para recibir un +1% a la remuneración inicial de la cuenta (no había lo de los 175€, 250€ o 200€ que metieron después).
#4781

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es mi caso . Promoción alta 15-Octubre 22
#4782

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto Ravel entonces, veo que estoy ha ido evolucionando desde hace ya tiempo, yo pensaba que comentabas de los ultimos 5 o 6 meses 

Saludos 
#4783

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de llamar y me confirman que esta nueva promoción no es para retener clientes. Que una vez vencido el plazo del año de la anterior promoción no se sigue bonificando.
#4784

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He recibido una notificación push diciéndome que mejoran la promoción y que abra el correo para saber más, de esto hace más de una hora y no he recibido ningún correo 😢

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#4785

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sólo ellos sabrán porque realizan estás ofertas pero si no son para retener clientes, lo que si se puede confirmar es que son para LIARL@S.

Por favor, CANCELEN las cuentas a los que no queremos ser clientes y hagan valer lo indicado por el BDE 

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cancelacion_por_el_titular.html#:~:text=Podemos%20cancelar%20nuestra%20cuenta%20en,24%20horas%20desde%20nuestra%20solicitud.