Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
218 / 375
#3256

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, dejo por aquí mi código
18E9F28347839F0B
Gracias 
#3257

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me han abonado los 25 euros. Gracias
#3258

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas 

Si alguien le interesa la promoción mi código amigo es 4400783917C97B0C.
si lo usas avísame, Gracias

Un saludo 
#3259

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Dejo otro código por si hay interesados.
86B3C25502795DD4
#3260

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estaba en la misma situación, tanto para abrir una cuenta a un familiar como para mi, tienes que pedir que te reinicien los datos por el problema que tienes que no puedes darte de alta, te dicen que tienes que esperar 30 días, yo en ambas cuentas a los 30 días no ha funcionado pero si sobre los 35 días.
#3261

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Genial, me alegro mucho!!

  Mi código solo se ha usado dos veces, así que todavía lo puede coger quien quiera, es éste:

1303F1B08D1B729C 
#3262

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, acabo de recibir un par de comunicaciones con respecto a cambios en la cuenta de valores y fondos de inversión que se crearon en el proceso de apertura de la cuenta online. Lo primero que me ha llamado la atención es que son comunicaciones con fecha 11 de febrero y las recibo ahora, se supone que es un cambio que no afecta a las condiciones principales pero no se entiende muy bien, lo que si que deja claro es que hasta el 11 de marzo me puedo poner en contacto con la entidad para decir que no estoy de acuerdo con dichas condiciones y cancelar esas cuentas. ¿Habeis recibido alguien este comunicado? ¿Sabeis si se pueden cerrar estas cuentas sin problema?... cuando hablé con ellos por teléfono después de crear la cuenta online me dijeron que se creaban estas cuentas porque están en Pack de contratación de la cuenta online y que no se podían cancelar sin cancelar la cuenta online, pero me extraño mucho. Gracias de antemano.
#3263

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso con la cuenta abierta a principios de agosto 22 no me incluyeron ningún otro producto, a demás de la CC Online y su C de Ahorro asociada (+tarjeta debito).
S2
#3264

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora lo incluyen si o si, y lo que me llama la atención es que me llegue un comunicado ahora con fecha del 11 de febrero con cambio de condiciones. Voy a llamar para cancelar estas cuentas por no estar de acuerdo con las condiciones.
#3265

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hace un rato me han llegado a mí también esas comunicaciones con fecha de 11 de febrero. Todo exactamente igual que a ti. Yo también he entendido que se puede llamar y cancelar esas cuentas, de hecho nada más leerlo he llamado al número que ponía pero sale una locución indicando que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 creo que ha dicho. A mí también me gustaría cancelar esas cuentas porque sólo quiero la cuenta online por la remuneración y los 175 euros por ingresos recurrentes, nada más.
#3266

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok Baikai, yo voy a enviar un correo ahora mismo al SAC y así me quedo constancia de mi desistimiento. El teléfono de atención al cliente d ela banca Online no es 24h?
#3267

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he llamado al número ese y he ido pulsando los botones en función de las opciones que me daban y cuando la llamada estaba ya "encauzada" hacia lo que yo quería me dice eso de que atienden de lunes a viernes en ese horario. Así que igual hago como tú y mando un correo también. La verdad es que en estos poco más de 10 días que han pasado desde que cree la cuenta online todo han sido pegas en este banco... Da hasta miedo.
#3268

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola  Jru021,
Yo solo tengo 2 cuentas y 2 tarjetas.
saludos,
#3269

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy buenas. Una consulta.

Hice la cuenta en Sabadell. Entre la documentación que se recibe (6 PDFs), aparecen las condiciones, y se menciona que el interés de la Cuenta Online es 0 %. Supongo que será un dato general, y que se aplicará la promoción en vigor (2 % y 175 €), ¿no?

Gracias y saludos.
#3270

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a tod@s, los que hacéis ingresos recurrentes, ponéis en concepto "nómina" o no es necesario?.
Muchas gracias