Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
209 / 375
#3121

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también, habrá que ver si cobramos los 175€ de la nómina el mes que viene 🤞
Cuidado que la fecha de valor es de mañana. 😉

#3122

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también 3 pagos del 1%
Así que me temo que me sea complicado el premio de 175 que teóricamente también tendría que tener a finales de Marzo.

De momento a ir cargando la cuenta a media que vaya pudiendo (3%), e ir preparando las "alegaciones" para la muy posible no bonificación del premio de 175 €.
#3123

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

mmm... pues no sé yo si es "tan correcto" como dices. Si te diste de alta el 15 de noviembre con código amigo deberían haberte ingresado el 2% por apertura y (si realmente la utilización de código durante el alta suponía un +1%) pues otro 1%, total, 2 apuntes. En las cuentas abiertas a partir del 10 de noviembre la domiciliación de nómina, recibos o ingreso recurrente no suponía un +1% adicional.

Yo estoy en el mismo caso, 3 apuntes:
■ 1% por apertura (mal, porque debía ser un 2%)
■ 1% por domiciliación de nómina (mal, porque en las cuentas abiertas a partir del 10/11 no aplicaba el +1% adicional; domiciliar la nómina suponía 175€, no un +1% adicional)
■ 1% por utilización de código amigo durante el alta (pues no sé si bien o mal, depende de si realmente era compatible o no)

La cuestión es ¿alguien que abriera cuenta a partir del 10 de noviembre con código amigo ha recibido un 2% por alta + 1% por código?

Hemos comentado mucho lo del 1+1+1, o lo del 2% en otros pocos casos, pero todavía no he leído que nadie haya dicho haber recibido un 2+1. A ver si los que se han dado de alta en diciembre, que ya han empezado a cobrar este mes la remuneración, comentan cómo les ha ido la jugada...
#3124

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, esas capturas que adjuntas ¿De qué plataforma son? Quiero realizar una reclamación y ya lo he hecho por teléfono pero me tienen en espera horas y horas.  Gracias.
#3125

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, cuando hablas del chat, a qué chat te refieres?
#3126

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me refiero al chat de su web cuando estás conectado

#3127

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No tenía ni idea de que hubiera un chat. Acabo de conectarme con mi usuario y contraseña pero no veo en ningún lado el chat. ¿Puedes indicarme como accedes? Gracias

Edito: Ya lo he encontrado. Aparece un pop-up en la parte inferior derecha de la pantalla. Ha tardado muchísimo en salir.
#3128

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!!

Cuenta abierta el 9 dic.
15/01 abono de 1% por nómina (¿?¿?)

14/02 abono de:
1%  ABON. PROM C. ONLINE SABADELL +
1%  ABON. PROM C. ONLINE SABADELL +
1% ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL

Yo si espero que nos abonen los 175 euros por nómina. A mí me enviaron 2 emails personalizados con la promoción:





#3129

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puedes contactar con el banco a través de Facebook y Twitter , las respuestas a veces son genéricas y no tienen acceso al sistema informático 
#3130

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hice la cuenta en diciembre y en enero no he cobrado nada. Ahora en febrero, redondenado sí me han pagado 20€, 20€ y 20€ (sobre 30.000€). Se supone q tengo el 2% +1% amigo +175€ (supuestamente se cobra en marzo). 
Me están tangando creo, no? Veremos si cobro los 175€ o no.. pq ese cambio de condiciones que no se especificaba en ningún lado...
Y con respecto, a enero, se supone q son los intereses q he cobrado ahora en febrero no?
#3131

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En tu caso, la cuenta empezó a rentar el 1 de enero, yo también he cobrado el 1+1+1% y tengois dudas de si cobraré los 175. Has cobrado los intereses de enero

#3132

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy igual que tu, ese correo no lo recibi

#3133

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy como tu, abri la cuenta el 21 de Diciembre y he mantenido un saldo medio aproximado de 20.000 euros. Me han pagado 12+12+12 euros pero ni rastro de los 175 euros por la nomina. Cuando se supone que cobramos?
#3134

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tambien estoy exactamente igual.
De Diciembre, cobrando ahora el 3% el 15 de Febrero sobre el saldo medio de Enero, y con los mismos tres apuntes que tu.
Y también tengo los correos que me enviaron desde Sabadell indicándome personalmente que si domicilio la nomina me ingresas (a mi) los 175 €.
Así que a esperar que acabe marzo para ver (soy escéptico), y sino a ver si reclamando se consigue.
Saludos
#3135

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De momento no te están tangando, estaría bien.

30.000 de saldo medio de Enero, un 1% anual sería 300, aprox 25 €/mes; menos 19% de retención unos 20,25 € (y eso en tres apuntes porque lo ponen así en la cuenta).

Los intereses de Enero se calculan en febrero (tienen que tener cerrado el saldo medio de enero), pero vaya, se lo toman con calma, normalmente otros bancos lo ingresan ya el 1 del mes siguiente, y estos se toman nada menos que 15 días...

Respecto a los 175, veremos si lo dan de entrada, si lo dan solo si reclamas o si no lo dan de ninguna forma.