Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
18 / 75
#256

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me ha dado por probar de nuevo y ahora sí he podido aceptar las condiciones de la promoción. ¡Ya estoy dentro!
#257

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ayer después de seguir insistiendo , me funcionó el enlace. Pero supuestamente debe aparecer en el.buzon de la app, no?
#258

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí pero tarda unos días en aparecer...
#259

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Cuál es el enlace? El que han puesto por aquí no me va (además de tenerme que loguear de nuevo).
Yo hice recibí el sms con la firma ayer y dejé hecho el trámite de cambiarla, pero aún no me sale la promoción y el enlace me da el error de las 24 horas.
#260

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El enlace es el que ha puesto @ravel. Y sí, hay que volver a iniciar sesión. A mí me dejó adherirme a la promoción pasadas 48 horas de la activación de la cuenta. Insiste desde el mismo enlace.
#262

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Ahora que parece que tengo la promoción y mi idea es hacerlo con ingresos recurrentes. Hay que tener varios o desde el primero ya te lo toman como bueno para la promo?
#263

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Iba a comentarlo, pero te me has adelantado jeje
#264

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Habéis comentado que una vez apuntado lo puedes ver en la app en algún sitio, donde era?
#265

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

donde es donde sale ese link o banner para apuntarse a la promo de los 150?
#267

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Yo llevo 2 ingresos recurrentes de 600 € cada uno y ni rastro del incentivo. 
#268

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días

Alguien sabe si es necesario mantener cierta cantidad de la nómina domiciliada en la cuenta online Santander o podria transferirse a otro bamco al dia siguiente y seguir cumpliendo con las condiciones de la promocion?
#269

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Yo hice 3 ingresos y no me ingresaron el incentivo, puse una reclamación cuando llevaba 2 ingresos y me dijeron que tenia que esperar a 3 ingresos, pero no aparecio. Llame por telefono para cerrar la cuenta y me dijeron que tenia que acudir a una oficina a cerrarla, he puesto una reclamación al SAC para poder cerrarla online, como la he abierto, todavia no me han contestado.

#270

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

¿Y a día de hoy cuál es la explicación? ¿Qué más debe ocurrir para que te abonen la promo? ¿Vas a cerrarla sin esperar a que te ingresen los 150€?

Yo me apunté a la de los 100€ y los recibí después del tercer ingreso, pero debes tener en cuenta las fechas en la que el banco hace los "barridos" para comprobar el cumplimiento de las condiciones. Creo que era alrededor del día 8, y el ingreso a partir del 10. Quizás este lunes toca ingreso a todos los que cumplen.