Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
4 / 33
#46

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo me he dado de alta hoy, así que supongo q hasta dentro de una semana o así habrá q esperar 
#47

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

Abrí la cuenta el 22/06 y aún no he recibido la tarjeta. Cuando la reciba os digo. 

Un saludo.

#48

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Acabo de recibir la tarjeta, ha tardado 1 semana. Y os cuento para activarla hay que aceptar los términos generales y particulares de la tarjeta, y t aparece una comisión de emision 
y de renovacion de 30 lo cual me choca bastante, me imagino que saldrá por defecto, pues en las condiciones generales de la cuenta es gratis tanto la emisión como la renovación.
No se si os paso para activar la tarjeta piden la clave de firma, que se activa al descargar la app, pues al descargar por la tablet me daba error al activar la tarjeta, borre la app con la tablet y volvío a salir el mismo error, al final la descarge con el móvil y a la primera
#49

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mí me ha llegado hoy, abrí la cuenta el 21. A ver si la activo esta tarde, pero eso de los 30€ que dices mosquea un poco, la verdad.
#50

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi me dio problema durante el alta, después del DNI y el video, al meter mi dirección y continuar que me dice que no se puede seguir y que lo intente más tarde.
Lo he vuelto a intentar recuperando el alta y me lleva a meter mi dirección y vuelve a salir el error.
He llamado al banco y me dicen que pasan un aviso y que me llamarán. Ya veremos si llego a tiempo para la promoción
#51

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Tranquis:

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito
Gratuita (una por Titular).

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito
Gratuita (una por Titular).
A partir del segundo año se liquidará una comisión de Mantenimiento de 47 €, salvo que la facturación del total de las tarjetas de crédito vinculadas a la Cuenta sea como mínimo de 2.000 €/año, en cuyo caso será gratuita.
La concesión de cualquiera de las Tarjetas queda supeditada a superar los criterios de riesgo del Banco.
#52

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

ha llegado la tarjeta, hay que hacer la primera compra con el chip para poder activar el contactless






La comisión la pone en las condiciones generales y particulares que hay que aceptar al activar





#53

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Entonces de esto se deduce que al activarla cobrarían 30 euros? Porque las fotos que pones veo que a la izquierda dice sin comisión deemision o mantenimiento,pero habla de la cuenta...sin embargo,a la derecha habla de las condiciones generales de la tarjeta y esas son las que mandas tú en la foto que sale lo de los 30 euros,N?
A ver si a ha llegado la tarjeta cuando activeis nos deciis
#54

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En la foto pone:

Aprovecha las ventajas de la  tarjeta débito gratuita BS card 
#55

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No cobran nada por activar, activada y primera compra hecha. No permiten Google Pay.
#56

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Duda.
Si no tiene permanencia ni cobran en la cuenta ni en la tarjeta,qué creéis que sacan entonces con esta promoción?
#57

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues consigue nuevos clientes.. BBVA con la cuenta online hizo el "plan conecta" y te daba 20 euros al mes durante un año.
#58

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pero entonces al segundo año cobran comisión de la tarjeta si no hay un gasto de 2000 euros con ella? Eso se contradicen con las condiciones que se firman al firmar la cuenta...
#59

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Bueno.
Me la he hecho al final.
Si no para cerrarla tiempo hay
#60

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola!

Hoy he recibido la tarjeta.

La tarjeta de débito que nos envían automáticamente al activar la cuenta es gratuita, sin coste por alta y mantenimiento. La de crédito sí tiene coste, hay que solicitarla y está sujeta a aprobación por parte de Riesgos.




Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito
Gratuita (una por Titular).

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito
Gratuita (una por Titular).
A partir del segundo año se liquidará una comisión de Mantenimiento de 47 €, salvo que la facturación del total de las tarjetas de crédito vinculadas a la Cuenta sea como mínimo de 2.000 €/año, en cuyo caso será gratuita.
La concesión de cualquiera de las Tarjetas queda supeditada a superar los criterios de riesgo del Banco.