Acceder

Regalos por nómina y cambios de condiciones

9 respuestas
Regalos por nómina y cambios de condiciones
Regalos por nómina y cambios de condiciones
#1

Regalos por nómina y cambios de condiciones

Hola a todos

Querría haceros una pregunta: qué pasa con las permanencias adquiridas cuando se recibe una bonificación por domiciliar una nómina (e.g. los 300 euros de Abanca), pero posteriormente cambian las condiciones de la cuenta?

Eso es justo lo que me ha pasado, me di de alta en Abanca hace 3 meses, y hace 1 parece que enviaron un mensaje de cambio de condiciones, indicando que había una fecha máxima para darse de baja si no se aceptan.

Si me diera de baja, tendría que devolver los 300 euros? un prorrateo? o nada?

Gracias por adelantado!
#2

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

Según su web:
En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo a los meses que resten para alcanzar la permancencia de 24 meses.
Desconozco si hay alguna clausula especial ante un cambio de condiciones por parte del banco.
¿Has revisitado el contrato que firmaste al darte de alta?
Saludos
#3

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

...y que condiciones han cambiado?
Lo pregunto porque yo tengo abanca, y no me consta ningún cambio
#4

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

hola, lo he revisado, y solo he encontrado ese mismo párrafo, pero como no sé qué queda al final por encima (incumplimiento de permanencias, o cambios de condiciones) de ahí mi duda.
el lunes llamaré y pregunto por si ellos saben decirme, a ver 
gracias!
#5

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

gastos de gestión de recobro de impagos, ahora cuesta 43 euros, y el coste de las transferencias inmediatas a 1.5 euros
la notificación apareció en la app, a fecha de 4/5/2022
un saludo
#6

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

Ok

#7

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

Muy buena pregunta. Estoy en varios foros de bancos y nunca he visto una respuesta a esta pregunta. Es muy interesante saber si en los bancos con promos de nomina y demás si cambian las condiciones te puedes ir sin devolver el regalo. Me imagino que en el contrato que se firma de adhesión a la promoción no esta especificado este caso. Si alguien sabe que comente
#8

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

hola, perdonad que no me haya pasado aún para comentar qué me dijeron.
lo que me esperaba, que en caso de no aceptar el cambio de condiciones, debería devolver la parte proporcional de esos 300 euros. Es decir, si los 300 euros equivalen a 3 años, y digamos hace 6 meses que los recibí (1/4 de los 2 años) debería devolver 225 euros (equivalente al 3/4 del total).
un cordial saludo a todos.
#9

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

Buenas, la verdad es que me parece mal, porque tu cuando accedes al banco lo haces con unas condiciones y si las cambian deberían ellos de asusmirlo. Porque en este caso digamos que el cambio no es muy sustancial, pero imagina que el camnbio es que empezamos a cobrar 30€ al mes de mantenimiento de cuenta aunque tengas la nomina.....

#10

Re: Regalos por nómina y cambios de condiciones

Hola  Alvaro Al,
No pasa nada, devuelves la parte proporcional del incentivo y a otra cosa.
Lo que no vería normal es que por el hecho de aceptar un regalo del banco, tengas las condiciones garantizadas por X años.
Saludos,