Acceder

Uno e desastrosillo

16 respuestas
Uno e desastrosillo
Uno e desastrosillo
Página
2 / 3
#9

Re: Uno e desastrosillo

Gracias, Masmoney2001, yo me estaba pensando meter la nómina ahí por eso del regalo del 20% pero ya creo que no lo haré. No me convence nada que un banco tenga fallos de ese tipo.

Hasta ahora he tenido suerte y con los bancos de los que soy cliente todo a funcionado muy bien desde el alta hasta la operativa por web (ING, SELBANK Y TUBANCAJA).

Saludos

#10

Re: Uno e desastrosillo

Me di de alta el 23 de junio y hasta hoy no me han activado la cuenta, de momento no puedo operar con la cuenta sólo sé que se ha efectuado la OTE y ya está, no sé cómo hacer transferencias no se si va con claves de acceso o con la contraseña y su web deja bastante que desear, pero en fin, si pagan lo que dicen valdrá la pena. Si no funciona la cosa pues adiós. Ya os contaré...

#11

Re: Uno e desastrosillo

Uno-e tiene un servicio de antención al cliente bastante malo comparado con otros bancos online, pero yo de su operativa no tengo queja salvo algún fallo al acceder por DNI-e desde que cambiaron la web.

#12

Re: Uno e desastrosillo

Hola a todos
Alguno ya nos conocéis, por si acaso nos presentamos de nuevo.

Somos unoe escucha, el nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales.
Hemos visto que algunos habéis tenido problemas con el proceso de alta. Os comento un poco cuál suele ser el tiempo estimado en que se hace efectiva.

Cuando os hacéis clientes, ordenáis una OTE (orden de transferencia de efectivo). Esto depende del banco destino de la misma pero, desde que se hace efectiva y todo está correcto, el alta se completa en unos 4 o 5 días, fecha en la que debéis recibir la tarjeta de débito en vuestra casa.

Con la clave de la tarjeta, ya podéis acceder a la web privada de unoe, y empezar a operar.

Tu caso, Moto74, queremos comentarlo en concreto. Si te diste de alta el 23 de junio ha tenido que ocurrir algo para que no hayas recibido la tarjeta de débito.
Si quieres enviarnos un email a [email protected], dándonos tu DNI y tu dirección postal, comprobamos que está todo.

Gracias, un saludo

Atención al cliente unoe escucha

#13

Re: Uno e desastrosillo

Pues a dia de hoy 30/08/10 me ha llegado la visa por correo pero sigue sin llegarme la "clave de operaciones" sin la cual no puedo usar la cuenta para nada, entiendo que me tiene que llegar por correo... (Petición de alta el 23/06/2010)

Como dice Unoe-escucha me llamaron a la semana para decirme que faltaba un documente por firmar, pero lo mandé al momento, con lo que la demora entendería que fuera de una semana-diez dias más, pero dos meses... y a dia de hoy no me ha llegado la clave... un poco excesivo, de hecho tampoco me corría mucha prisa, menos mal!

#14

Re: Uno e desastrosillo

Moto74, ¿ha llegado ya tu clave?

Si no es así y lo deseas, puedes enviarnos tu DNI a [email protected], y podemos investigar a ver qué pasa.

Ya nos dices, gracias y un saludo!

Atención al cliente unoe escucha

#15

Re: Uno e desastrosillo

No, no ha llegado, os mandaré el DNI.

#16

Re: Uno e desastrosillo

OK, lo esperamos para solucionarlo lo antes posible
Gracias

Atención al cliente unoe escucha