Acceder

Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

20 respuestas
Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet
Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet
Página
1 / 3
#1

Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Me planteo contratar una cuenta Nada Corriente en Barclays. ¿Alguien podría decirme si los trámites de contratación se pueden realizar integramente a través de la Red? ¿O es requísito el acudir a una oficina física? Por otro lado, ¿qué tal es la operatoria por Internet?

#2

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

¿Por qué este mensaje aparece en el temático de Barclays, pero no en el foro Bancos?

Edito: Ya aparece.

#3

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

yo sólo he hecho 1 visita a la oficina de barclays... bueno, 2. una para dar de alta la cuenta Oportunidad (la versión antigua de la Nada Corriente) y otra para recoger la tarjeta de débito gratuita.

el resto de operativa por internet, y la verdad es que está bastante bien. suficiente intuitivo, aunque mejorable, como todo :)

el acceso es mediante usuario + password + posición de tarjeta de coordenadas, o bien dni-e. para confirmar operaciones vuelven a pedir una posición de la tarjeta.

un saludo.

#4

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Idem lo ya comentado, solo añadir, yo tengo la cuenta solo por los recibos y la tarjeta, pues lo demas en ING, y la tarjeta me ha sacado de más de un apuro.

Complementar graturitamente la 4b de ING con la servired de barclays (gratuita hasta la 5 vez fuera de barclays) esta pero q muy bien.
La operativa bien, pero cuando te acostumbras a ing siempre te falta algo, a mi por ejemplo no VER el interés de la cuenta, como q no me gusta.

#5

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

los mismo digo, una cuenta perfecta para recibos y targeta, por internet a mi me parece seguro e intuitivo, casi tan buena como bancaja... pero para gustos...

#6

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Tres buenas opiniones. Habrá que darles una oportunidad. Muchas gracias a los tres. :-)

#7

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Hace un año les dí una oportunidad, ahora es mi banco principal (nómina, tarjetas, recibos y un depósito). Por ahora cumplen lo anunciado.
Por cierto, poder sacar dinero en cualquier servired no tiene precio!

#8

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

hola, yo la tengo ya hace bastante mas de un año, y la verdad que genial, sobre todo por el tema de las devoluciones del 3 por ciento en los principales recibos y ademas tambien devuelve el 3% de las comunidades de vecino, por internet perfecto y por telefono genial, ademas transferencias gratuitas hasta 50.000 euros, la aconsejp totalmente, eso si, una primera visita a la sucursal te hara falta, eso si llevate la nomina o pension te la van a pedir para abrir la cuenta, no para domiciliarla ojo, es por el tema de blanqueo de capitales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......