Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
3 / 19
#31

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

A mi tampoco me sale . También he recibido el aviso , pero de comunicados nada.
#32

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo lo localicé en el apartado "Sobre tus productos".

#33

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Muchas gracias. ¡La tengo!
#34

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

En la carta de Sab, me costó lo suyo encontrarla, me indican que se me queda una comision trimestral de 20 eur (solo tengo la nomina como vinculacion y tarjeta de debito que la uso a saco).
Ya tengo operativa la cta BBVA online, y en 1 semana la tarjeta de debito, ha sido rapidisimo, tras rellenar el formulario, me han pedido la renta y verificacion con video llamada. Comienzo el traspaso, aunque desde BBVA dan opcion de hacerlo todo ellos, incluso de cerrar tu anterior cuenta.

Adios Sabadell.
#35

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola, pues yo no la he encontrado en ese apartado que indicas.
Alguien que tenga la cuenta Expansión plus, la ha recibido ?
#36

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo tengo Expansion Plus.

Mi perfil - Correspondencia digital.

Pulsa el boton azul "sobre tus productos" y despues el boton "movimientos".
Es la comunicación del 25-abril, indicada como un movimiento de importe 0,00. Muy clarificador todo.
#37

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Efectivamente, en su línea ponen la carta en el sitio menos pensado - tuve que llamar para que me explicasen donde encontrarla pero está donde el compañero lo ha indicado arriba.

Yo también me voy del Sabadell porque en los últimos dos años me han cerrado la oficina, cambiado las condiciones de la cuenta dos veces, cerrado mi plazo fijo por decisión unilateral y me imagino que ahora, además de cobrar comisiones, van a quitar la remuneración de la Expansión Premium.  O sea pasaré de ganar 240 euros al año a pagarles 80.

Para colmo, desde febrero obligan a tener su app para poder operar por web en lugar de recibir SMS sin dar ninguna alternativa para la gente que no puede o no quiere usarla.

Estoy mirando Open, Santander y BBVA. ¿Alguien podría decirme si alguna de estas entidades también exige tener la App para operar por la web? Muchas gracias de antemano.
#38

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Con tus indicaciones si que la he encontrado, muchas gracias por la información.
Desde luego a no ser que me pasen a la cuenta online, que supongo que me dirán que no, otro que se va del Sabadell.
#39

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Por lo que veo así es, de ganar 240 € pasamos a tener que pagar 80 € al año los que tenemos la cuenta Expansión Plus. 
Yo también operó con OPEN y BBVA, de momento no exigen tener la app, te mandan los códigos por SMS.
#40

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si tienes la Expansión Plus como yo, lo mejor sería abrir cuenta en otro banco ahora y cerrar la del Sabadell a finales de junio para seguir recibiendo la remuneración del 2,74% sobre los 10k de saldo hasta el 30 de junio. Como se calcula sobre el saldo diario, cerrarla ahora implica perderla.

Lo que me parece raro y poco serio es que sigan comercializando las cuentas Expansión para nuevos clientes cuando saben que les quedan menos de dos meses de vida. Lo normal sería quitarlas y poner ya la cuenta nueva Sabadell Online en su lugar.

A mí me han demostrado que no saben por donde tirar desde su fallida fusión con el BBVA y con tantos cambios y cada vez que me hayan contactado el precio del pan ha subido, igual que cuando COINC no paraba de bajar los tipos. Cuanto menos trato tenga con la banca por iniciativa suya, mejor.
#41

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Así lo haré, gracias.
#42

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion


Recibida hace un rato. 
#43

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Misma comunicación recibida hace un rato. No tengo la AP y no veo como visualizar el apartado de correspondencia entrando por la web.
#44

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola, te has informado sobre la cláusula de que pueden arreglar lo de la comisión ?
Gracias.
#45

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Vas a Mi Perfil y en Correspondencia Digital lo tienes.