Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

267 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
11 / 19
#151

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo conservo una cuenta online en Activo Bank  que pertenece al Sabadell. 
#153

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Alguien tiene nueva información acerca de este punto que figuraba en la carta del 24/04, en la que avisaban del cambio de condiciones?

Desde Banco Sabadell podríamos mejorar, con carácter especial, y sin que suponga un cambio de las condiciones del contrato, aunque se aplique en diversas liquidaciones, la tarifa de la comisión de mantenimiento por criterios comerciales.

Gracias.
#154

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Tenía el email del director de la oficina donde mis padres tienen la cuenta (de gestiones anteriores), y le he preguntado a propósito de ese enunciado. Quería conocer si ya tenían información actualizada al respecto.

He recibido una respuesta genérica que no ha aclarado absolutamente nada.

Para tratar de forma personalizada su gestión es necesario solicitar cita en la oficina para revisar si pueden cumplir alguno de los requisitos que permiten la bonificación total.

¿Qué requisitos? ¿Los del comunicado? ¡Pero si he remarcado que de ninguna manera se iban a contratar más productos! 🤦‍♂️

Creo que después de vacaciones toca empezar a migrar pensión y recibos...

Si alguien tiene información nueva, por favor, que la comparta.

Gracias.
#155

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Creo que el mejor argumento para negociar con ellos es plantearles una pregunta sencilla  -
¿Cómo procedo para beneficiarme de las mismas condiciones que un cliente nuevo?


#156

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Eso ya lo he hecho yo y la respuesta ha sido (más o menos) que contrate más productos, etc. Cuando me he quejado del cambio de condiciones que penaliza más al cliente antiguo me han dicho algo asi como "las cosas cambian..."
#157

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ya pero si te obligan a más vinculación entonces no son las mismas condiciones que para nuevos clientes.

Yo entiendo que están en fase de captación y que dentro de 12 meses exigirán más vinculación a estos nuevos clientes de ahora, sino no tiene mucho sentido lo que están haciendo.
#158

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ahora me llega un correo diciendo que ya no le van a  cobrar nada a  mi madre pensionista cuando en su momento le comunicaron que si. 
Igual están viendo la desbandada de la gente...
#159

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿En serio!?!? ¡Qué buena noticia! ¿Te indican el motivo? Quiero decir, ¿ha habido algún cambio de condiciones nuevo en plan cumple tal cosa, ahora está exenta?

¿Ha sido vía email?
#160

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No ha cambiado nada ni ha contratado nada, ni tampoco he ido a la oficina a ntentar que no le cobren, lo que me fastidia es que ya le he cambiado recibos y pensión a otra cuenta y me podía haber ahorrado todo eso.
#161

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¡Pues vaya put*da! Quizás haya sido que han visto las orejas al lobo. A mí me comentaron en la oficina que se estaba hablando de librar de comisiones a los pensionistas con saldos en cuenta superiores a 25000€ (pero era un "quizás" muy en el aire). No es el caso de mis padres, a lo mejor ha sido así en vuestro caso. Pero ya lo podrían aclarar!!

Por curiosidad, ¿qué vas a hacer? ¿te ha convencido esta jugada, o ya para adelante con la decisión tomada de cambiar?
#162

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si no le cobran se la voy a dejar,indica que el primer cobro hubiera sido el 24 de septiembre así que estaré atento
#163

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Os cuento mi caso, contraté hipoteca con Banc Sabadell porque por una serie de motivos eran los únicos que me la daban a un interés bueno.

Odio profundamente a la banca clásica pero no tenía otra opción.

Me abrieron Cuenta Expansión Premium y me enviar no una ni dos, 4 tarjetas a casa! solo active una de débito y una de crédito (la Oro). Ninguna tarjeta tenía ningún tipo de comisión de mantenimiento.

Con el primer año me obligaron a contratar dos seguros (vivienda y vida). El de vivienda ya lo he cancelado y el de vida, me han hecho tal descuento que me interesa, ya que me baja el tipo de interés de la hipoteca y compensa.

No me di cuenta de esa notificación, para publicidad de mierda si que envían mails pero para estas cosas por mensajería interna que nunca he consultado.

Total, ahora tengo una comisión de mantenimiento de tarjeta!! como yo firmé la hipoteca con unas condiciones determinada, me puedo acoger a este punto?

la entidad no puede incrementar las comisiones mientras subsista la hipoteca o el plazo.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/criterios/Comisiones_de_m_ac714e667f08361.html

Por otro lado, lo mismo pasa con la comisión de mantenimiento de cuenta, para no tener piden hipoteca Y algún seguro, pero yo me quiero quitar el de vida en algún momento. La misma clausula debería aplicar, cierto?

Saludos

#164

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Entiendo que si te obligaron a abrir la cuenta para cobrar la hipóteca, esta normativa sería vigente pero habría que consultarlo. De todas formas como ahora ofrecen la cuenta gratis para nuevos clientes, tienes donde meter presión.
#165

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

He recibido también el correo. Pero, cuidado; no pone que no se vaya a cobrar la comisión, pone que no se va cobrar la de septiembre mientras se mantenga la posición actual. Esto es lo que pone en el mail que he recibido.
En mi caso, he quitado la pensión pero claro ellos aun no lo saben hasta el día 25. Por lo que, cuando tenga todas las domiciliaciones desvinculadas, adiós Sabadell.