Acceder

Ingreso paro Openbank mes mayo

45 respuestas
Ingreso paro Openbank mes mayo
2 suscriptores
Ingreso paro Openbank mes mayo
Página
2 / 4
#16

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Pues nos veremos 
#17

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Por favor le han ingresado a alguien en caixa decían que ingresan hoy pero todavía nada y lo normal es después de las 12
#18

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Te aburres no? No se puede ir insultando chaval
#19

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

B.dias Openbank todavía nada
#20

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Creo que los de Openbank lo tenemos crudo...

#21

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Yo he leido x ay q sabadell les an ingresado, si alguien de openbak le llega q avise, gracias 
#22

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

No te preocupes mucho por eso que te ponen, a mi el mes pasado horas antes de cobrar me ponía eso también...esperemos que sea hoy a partir de las 17:50 h . Avisamos porfiiiii...
#23

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Sabadell, Bankinter y DeuchtsBank ya lo han ingresado hoy y están ingresando , así que ni caso... , 
#24

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Si, si avisaremos....uffff que sea hoy por diossss....!!!
#25

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Sinceramente lo veo mal, he preguntado en el chat y la respuesta ha sido que no han recibido aún lo que sea eso que reciben y qué principio que para el día 10, yo he comentado de que tengo constancia de que en algunos bancos ya han cobrado pero me parece que eso ya va a ser individualmente cosa de cada uno de ellos
#26

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Bueno pues a esperar hoy o sino mañana o a saber...esto es mareante desde luego. Ya queda menos para saber si por lo menos lo ingresan hoy o no...
#27

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Ing me dice que Sepe paga el dia 10 por lo que ellos abonaran el dia 10
#28

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Lo peor es esto la incertidumbre, que digan fijo va a ser el día 10 no esperes recibirlo antes ... y mira nos comemos los cojones y no nos queda otra que aguantarnos pero lo que no puede ser es que unos bancos cobren antes y otros después y estemos ahí con la esperanza de que a nosotros también nos ingresen las cosas claras tienen que ser joder
#29

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Exacto ,por lo menos que lo aclaren ..porque madre mía...
#30

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

ya ha pagado openbank