Acceder

Cancelación depósito pibank

119 respuestas
Cancelación depósito pibank
5 suscriptores
Cancelación depósito pibank
Página
4 / 9
#46

Re: Cancelación depósito pibank

Un consejo demasiado tajante.
Tu expones una aseveración pero no deja de ser una apuesta, está por ver acabe siendo lo más acertado. Como creo que ya he dicho alguna vez en los siguientes meses el mercado invita a ser positivos y soy partidario de dejar un remanente en cuentas de ahorro, aunque el 'pájaro en mano' también se ha de valorar. Si tuviéramos tan claro el asunto hace tiempo que nadie contrataría depósitos.






#47

Re: Cancelación depósito pibank

Veo que no, que sigues igual, vamos a ver,......
me parece muy bien lo que opines al respecto sobre la cancelación de depósitos. Lo que hagas, es tu opinión y tu dinero. Lo que creas, me parece genial, pero en este caso es que en ningún momento te he pedido ni consejo ni opinión. Yo solo daba mi opinión a alguien que en el foro pedía consejo, por tanto es a esa persona a quien tienes que darle el sermón. No obstante, si lo que quieres es comentar mi mensaje, me gustaría que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Sigo pensando que sigues sin entender, por eso te lo voy a explicar mas despacio lo que escribí:

"Si tu eres de los que cree que los tipos de los depósitos estarán más altos en dos tres meses,"
pues eso, dos o tres meses. Podría  ser noviembre, diciembre incluso enero o febrero. ¿De dónde sacas lo de meses y meses?. Lo cojonudo es que te descuelgas con que si efectivamente hubiera puesto el símil de años o lustros habría servido igual. Si, si, veo que lo lees y lo entiendes.

"..no  crees que es una estupidez contratar ahora depósitos. Bueno si, si quieres tener el dinero a 0% lo lógico es que lo contrates.
Hazme caso, dinero en total disponibilidad al 1 en las distintas cuentas que hay y así no tendrás que ir cancelando y palmando dinero"
Normalmente, la gente invierte (en lo que sea) esperando conseguir un retorno por la inversión. Es la primera vez que veo a tanta gente invirtiendo (contratando depósitos), con el convencimiento de que en un periodo muy pequeño de tiempo esa inversión va a tener que cancelarla y perder todo el beneficio. ¿te parece o no una estupidez?.

Ese era mi comentario al forero que pedía consejo, y no otro. Por otra parte, tendrías que replantearte lo que te dice el señor excell, ya que igual no va por el buen camino. Y tampoco hay que esperar meses para ver la evolución de las distintas estrategias. Esta cuestión que se está planteando ahora,....ya se ha planteado cuando pibank elevo el tipo a 1,2 % a un año. Y el resultado a futuro, será el mismo que ahora:
estrategia A) cancelación del deposito antiguo para poder contratar el de 2%  y sin tener siquiera todo el capital (penalizaciones de pibank)
estrategia B) todo el capital con posibilidad de contratar el depósito al 2% + los intereses que ha generado ese capital en una cuenta con total disponibilidad.

Lo anterior, lo puedes sustituir con un depósito al 2,5% (¿?) cuando pibank lo suba ¿en un mes quizás?  Pregúntale esto a ese señor excel que dices.
#48

Re: Ventaja de depósitos que permiten cancelación anticipada

Es confiable De facto? Cuanto tarda uno en hacerse una cuenta?
#49

Re: Ventaja de depósitos que permiten cancelación anticipada

Fiable: garantizado con 100k como todos los bancos españoles y europeos.
Tiempo: en 15 minutos consigues las claves para entrar en el área personal. Se suele atascar con 2 titulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#50

Re: Cancelación depósito pibank

Mil gracias, todo muy claro!
A ver cómo aparece esto luego en la declaración de hacienda...

Saludos!
#51

Re: Ventaja de depósitos que permiten cancelación anticipada

Nada fiable. En mi caso, cuenta con cantidad importante bloqueada desde hace una semana por diversos problemas que no solucionan. 
#52

Re: Cancelación depósito pibank

Pues viene en el borrador de Hacienda como cualquier banco en España con IBAN ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#53

Re: Cancelación depósito pibank

 Lo que creas, me parece genial, pero en este caso es que en ningún momento te he pedido ni consejo ni opinión. Yo solo daba mi opinión a alguien que en el foro pedía consejo, por tanto es a esa persona a quien tienes que darle el sermón. 
 Ese era mi comentario al forero que pedía consejo 
Me parece que no te has dado cuenta esto es un foro de opinión abierta. No hay una comunicación unidireccional, por lo cual todo lo que se comenta en él esta sujeto a una posible respuesta, a un debate, etc... todo ello indistintamente de a quien vaya dirigido el mensaje. 
Si de manera privada quieres difundir tus consejos, solo tienes que seleccionar el usuario y enviarle un mensaje privado. Si no es así pues señor mío te expones como cualquier forero a que te repliquen, a que no estén de acuerdo con tus comentarios, ni tampoco a las formas que utilices.

Dejando de lado tu respetable opinión de las tablas de Excel... Sobre lo demás insisto y tómatelo sin acritud... si hay algo que detesto es entrar en un debate estéril consecuencia de una falta de comprensión lectora.

Un saludo
#54

Re: Cancelación depósito pibank

Pues para detestar los debates esteriles, sigues erre que erre. No sé, creo que es fácil de entender. Opina lo que quieras, comenta lo que te parezca, de todo o de nada. Te repito que para mí es indiferente. Lo único que te pido,...que te llevo pidiendo en estos mensajes previos,...es que no afirmaes que yo he dicho algo cuando no lo he dicho. Es así de fácil. Creo que lo puede entender cualquiera. Te lo voy a repetir,....por si te queda alguna duda: YO SIEMPRE HE BASADO MI OPINIÓN EN UN ENTORNO TEMPORAL DE DOS-TRES O CUATRO MESES. NO MAS!!!
Me imagino que ahora ya no te quedarán dudas. 
Con respecto a eso de que dices de que no quiero  que comenten, o contradigan mis opiniones en rankia,......en fin, no se de donde sacas semejante estupidez, pero bueno,...llevo unos cuantos años en rankia como para que ahora me empiecen a molestar comentarios. 
#55

Re: Cancelación depósito pibank

Tu comentario:
 Si tu eres de los que cree que los tipos de los depósitos estarán más altos en dos tres meses, ..no  crees que es una estupidez contratar ahora depósitos. Bueno si, si quieres tener el dinero a 0% lo lógico es que lo contrates.
Hazme caso, dinero en total disponibilidad al 1 en las distintas cuentas que hay y así no tendrás que ir cancelando y palmando dinero 
 
Mi comentario: 
 Volvemos a lo mismo porque una cosa es la creencia y otra cosa distinta es lo que acaba pasando.
Además bajo ese pensamiento lo lógico sería siempre no contratar nada a la espera de aquel supuesto maravilloso depósito que está por venir.
Estamos de acuerdo que la tendencia actual es alcista al menos a corto plazo, pero al hilo de mi primer párrafo si te mantienes meses y meses únicamente en la liquidez de las cuentas remuneradas acabas perdiendo rentabilidad incluso con la actual remuneración del 1% no hay garantía de mayor éxito.

Alternativas ante un escenario alcista en la oferta?: Pues en la variedad esta el gusto y nunca conviene apostar todo a una sola carta. Esto es mantener una parte del capital disponible en cuentas, pero otra parte pasa por aprovechar depósitos que ofrecen una rentabilidad decente, en diferentes plazos y a ser posible con posibilidad de cancelación anticipada. 

A ver señor mío... Yo no sé que cantinela te ha entrado en enroscarte con lo de los meses. Comprensión lectora = los dos o tres meses lo puedo perfectamente trasladar a meses y meses, pero entérate de una vez que esta no era la enjundia de mi respuesta. Lo que hice fue una interpelación a nivel general bajo la supuesta doctrina o pensamiento que algun@s tienen establecido en el foro de mantener el capital en cuentas remuneradas a la espera de una mejor rentabilidad en los depósitos. Un pensamiento que encaja de manera perfecta en el contenido de tu post, por el que te respondí y del que naturalmente no estuve nada de acuerdo.

Por cierto y ya puestos ha hablar de todo, es importante el contenido pero también las formas. En tu caso hiciste un comentario que aparte de ser falso fue de mal gusto y que te podías haber ahorrado, calificando de ser una estupidez el ahora contratar depósitos a no ser que se quiera obtener una rentabilidad CERO. 
Lo otro de que el forero te hiciera caso y que tenga el dinero con total disponibilidad al 1% en las distintas cuentas que hay, puede ser admisible claro está, pero lo de que "así no tendrá que ir cancelando y palmando dinero" volvemos a lo mismo, entra dentro de una tónica chulesca fuera de lugar.  Dudo bastante que en el cómputo global de la operación (cancelación - contratación nuevo depósito - vencimiento inicial) que haya aquí alguien que esté palmando pasta y si lo hay es que no ha hecho bien las matemáticas o ha hecho caso omiso a la sencilla herramienta que desde semanas el forero @monillo ha puesto a disposición.

#56

Re: Cancelación depósito pibank

Jajaja, claro que si hombre!, ...como tú quieras!!
Puedes retorcerlo todo lo que quieras. Lo tuyo es de auténtica traca. 
Por supuesto que si: es lo mismo dos o tres meses,...que meses y meses. Claro!,...es lo mismo corto plazo,...que largo plazo, ¿no?.
Es lo mismos que te den dos o tres hostias,....que una manada de hostias, ¿no?.
Anda!,..vete a paseo.!!
#57

Re: Cancelación depósito pibank

Estaba cantado... era evidente que tarde o temprano acabarías con la típica réplica de los que padecen limitaciones en la dialéctica.
Para decirlo de otra manera que lo comprendas... Manolete, Manolete ¡si no sabes torear pa que te metes!
#58

Re: Cancelación depósito pibank

Joder tío!!! Que canso eres.....
#59

Re: Cancelación depósito pibank

Je je pues majete, lo tienes muy fácil... si no te gusta que te repliquen, o dejas de decir dislates o incluso tienes la alternativa de dedicarte a otra cosa que no sea intervenir en un foro de opinión.
#60

Re: Cancelación depósito pibank

Cómo decías?,...que detestabas entrar en un debate estéril?. Si, ..no?

Guía Básica