Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?Respuestas: 26
Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
tubancaja permite pero te clava; me gustaria conocer expresamente las siguientes: -ibanesto
cobran algun tipo de comision estas 3 por ingresos en efectivo. gracias
Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
el Sabadell no cobra por ingresos de Activobank, las demas no lo sé. Saludos.
Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
Ibanesto: sin problemas.
iBanesto > Banesto = Gratis
Caixa Galicia lo desconozco. S2
Yo no ingreso o saco de entidad en tu Bancaja, pero su rentabilidad es mejor que el resto, en especial para aquellos clientes que no sean nuevos.
S2
Oficinadirecta> Banco Pastor También permiten el ingreso de efectivo y de cheques sin problemas ni comisiones ningunas.
Pregunto porque no lo sé, que rentabilidad da en sus depósitos (IPF). S2
No vale la pena, no tienen depósitos interesantes aunque el resto de la operativa bancaria está muy bien y tienen muy buen trato. PAra depósitos me voy a otros lados. |
MÁS LEÍDO
|