Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Respuestas: 26

05/08/10 (16:30)
Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
Suscríbete a este hilo

tubancaja permite pero te clava; me gustaria conocer expresamente las siguientes:

-ibanesto
-caixagalicia (para ingresar en la on cuenta a traves de una sucursal fisica)
-activobank

cobran algun tipo de comision estas 3 por ingresos en efectivo. gracias

Zona Banca
Jubemapi
en respuesta
a Ganhote74
05/08/10 (16:42)
Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

el Sabadell no cobra por ingresos de Activobank, las demas no lo sé. Saludos.

Empty
en respuesta
a Ganhote74
05/08/10 (16:47)
Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Ibanesto: sin problemas.
En Banesto, claro.
Saludos.

Jaimarca
en respuesta
a Ganhote74
05/08/10 (16:51)

iBanesto > Banesto = Gratis
Activobank > Banco Sabadell = Gratis

Caixa Galicia lo desconozco.

S2

Paparajote
en respuesta
a Ganhote74
05/08/10 (16:56)

Yo no ingreso o saco de entidad en tu Bancaja, pero su rentabilidad es mejor que el resto, en especial para aquellos clientes que no sean nuevos.
Además, lo transfieres a tu banco base y sin comisiones.
Y con la trajeta puedes sacar en sus sucursales sin comisiones y si es Servired las dos primeras gratis.

S2

Kretan
en respuesta
a Paparajote
05/08/10 (17:09)

Oficinadirecta> Banco Pastor

También permiten el ingreso de efectivo y de cheques sin problemas ni comisiones ningunas.

Paparajote
en respuesta
a Kretan
05/08/10 (18:40)

Pregunto porque no lo sé, que rentabilidad da en sus depósitos (IPF).

S2

Kretan
en respuesta
a Paparajote
05/08/10 (19:32)

No vale la pena, no tienen depósitos interesantes aunque el resto de la operativa bancaria está muy bien y tienen muy buen trato. PAra depósitos me voy a otros lados.

Zona Banca