Acceder

Al Zarqawi

17 respuestas
Al Zarqawi
Al Zarqawi
Página
1 / 3
#1

Al Zarqawi

Creen q tendrá algun efecto económico en irak la muerte de Al Zarqawi que habia sido declarado por osama bin laden como su principe en irak y por el cual tambien daban una recompensa de $25 millones. puede que haya mas ataques terroristas en venganza a su muerte????

#2

Re: Al Zarqawi

Va, chorradas........ la muerte de esta persona no va a servir para nada... Otro le reemplazará y seguirá todo igual. A pesar de las declaraciones de las autoridades, entre ellos el ministro de defensa, el terrrorismo no va a disminuir por esta muerte.

Incluso, podrían realizarse atentados de venganza, al ser una muerte violenta y debido a que era un líder.

Desde hace tiempo creo que Bin Laden ha muerto, pero a ambos lados les interesa que la gente piense que vive:

- a EE.UU.: para poder seguir con su política de ataques e invasora.
- a los seguidores: como esperanza, al ser el lider por excelencia desde que se acentuó el terrorismo internacional.

Veremos loq ue pasa, pero cada vez va a peor...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Al Zarqawi

Por cierto, la repercusión económica a peor...gastos militares, de cooperación aún mayores...a peor, como ahora va...eso sí, en particular habrá muchas personas y empresas que se enriquecerán...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Al Zarqawi

Estoy de acuerdo con la muerte de osama bin laden, además siento que si murio testigos han de ser pocos y obviamente no iban a sacar a la vista pública el cadaver como una forma de dignidad a sus creencias

#5

Re: Al Zarqawi

Algo de repercusiones económicas si que ha tenido, el precio del crudo ha bajado hasta los 68 dólares, esto puede hacer que la inflación se mueva una decimilla, pero vamos poco mas.

Por lo demás, de acuerdo con vosotros es una "guerra" (la de occidente contra oriente, no la de Irak) que interesa a ambos por igual

Saludos y bien venida al foro

#6

Sobre el petróleo

Realmente crees que el petróleo ha bajado por eso?? No sé...

y por qué ha subido? por eso directamente o utilizando la guerra como excusa y por el miedo, desconfianza e incertidumbres que se creaban?

Un cirdial saludo.

Txipiron.

#7

Re: Al Zarqawi

Eso está más claro que el agua, de primeras el precio del petróleo ha bajado también hay que decir que en parte es porque en Irán se han tranquilizado, pero el que el líder de los rebeldes la haya espichao como dice un amigo, pues eso afecta y relaja , aunque con esta gente cualquiera sabe son capaces de rebotarse y en vez de explotar 5 tíos al dia, ahora expltar 20, así que cuidado con los colgaos estos!!!

Un saludo rankiano

#8

Re: Al Zarqawi

Estoy de acuerdo con lo de iran pero siento q cuando cen persona como esta les crean rencor contra los norteamericanos y como dicen por ahi el rencor te hace mas fuerte x lo q nunca falta en ellos el sigueinte rebelde q les empieza a convencer de q sigan suicidandose por matar mas gente por vengar la muerte de su lider