Acceder

ING 20 años despues

5 respuestas
ING 20 años despues
ING 20 años despues
#1

ING 20 años despues

Pues os cuento mi experiencia con ING, pues despues de 20 años, procederé a darme de baja. El motivo, no resuelven nada. Durante todos estos años, no he tenido problemas y el servicio es el que es y que te puede dar cualquier otro banco sin comisiones. Siempre lo he recomenadado, pues eran muy claros con las condiciones de cualquier producto. El problema ha venido cuando me enviaron una tarjeta de debito que nunca me llego y que evidentemente no active,  ahi comenzo mi odisea, pues comezaron a llegar cobros indebidos de zona azul, que ING si que hace cargo, pero que tengo que reclamar una y otra vez, insistentemente, con llamadas de hasta 1 hora para reclamar 3€. Los cobros son siempre de la misma empresa de zona azul, hasta contacto con ellos para ver si pueden bloquear, ellos me indican que es mi banco quien debe bloquear la tarjeta, pero ING parece que es incapaz de hacerlo. Pues bien, llevo 3 años con esto y no hay manera de ING resuelva este incidencite, y que me dejen de llegar cargos  y por consiguiente, la perdida de tiempo para que las operadoras me pongan en espera una y otra vez. 
#2

Re: ING 20 años despues

y por que no cancelas la tarjeta y listo…y después de tantos años,…no se, pero es graro graro….graro
#3

Re: ING 20 años despues

Pues si ya esta bloqueda!, pero siguen llegando cargos. Ya no se que pensar, mi única alternativa es irme completamente del banco, cerre la cuenta asociada a la tarjeta y por toda la cara me cambiaron los cargos a otra cuenta. Es subrealista...
#4

Re: ING 20 años despues

bloqueada no, CANCELADA, pero vamos si esta cancelada y te siguen pasando cargos, es de expediente x, y efectivamente si esto sigue así después de años, cierra todo y sal corriendo,…estos bancos online cuando se sale algo de lo rudimentario y cuadriculado son mas tediosos de lidiar que los presenciales.
#5

Re: ING 20 años despues

Hay cargos que se pasan offline como las autopistas y aunque la tarjeta esté cancelada pasa igual. El banco tiene que registrar la tarjeta no sé dónde y le cuesta dinero, por eso no suelen hacerlo.

Es lo que me contaron a mi hace 10 años cuando trabajaba en un banco.
#6

Re: ING 20 años despues

Año y medio estuve así con el mismo problema con la caixa. En mi caso fue con la tarjeta de mi pareja, nunca llegó y empezaron a llegarme cargos desde 6 euros hasta 21 euros. Los reclamaba, denunciaba en Comisaría y aún seguían llegando. Optamos por cerrar la cuenta de ella después de anular todo. Su cuenta y su tarjeta eran personales y con un único titular. Cual fue mi sorpresa que al tiempo vuelven a cargar con la tarjeta de debito, pero en esta ocasión los cargos los pasaron a una cuenta común que teníamos, ¡de golfos!. Vuelta a reclamar. Después de año y medio dejaron de entrar cargos con esa tarjeta y empezaron con otra tarjeta de débito también y que tampoco nunca habíamos tenido. Finalmente un día dejaron de llegar cargos.