Acceder

Self bank ¿Qué tal funciona?

14 respuestas
Self bank ¿Qué tal funciona?
Self bank ¿Qué tal funciona?
Página
2 / 2
#9

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

todavia no soy cliente,estoy viendo el tema con ibanesto a ber que tal va ,mas que nada por el tema de los recibos,casi seguro que estare con ellos,de todos modos muchisimas gracias por la ayuda.

#10

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

De todas formas si vas a hacerte cliente, mirate lo del plan amigo porque aun esta disponible (acabo de hacerme cliente :D)

#11

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

A mí me tardaron casi un mes en abrir la cuenta, perdiendo la OTE en el medio. El home banking de Self Bank es definitivamente el peor que he visto, los datos se actualizan cuando ellos quieren y las fechas valor no son en el mismo día. La atención es a través de números 902 y puedes estar muchos minutos esperando (mi experiencia). Lo único bueno es la tarjeta Amex que devuelve el 1% y es gratis, también tardan una eternidad en entregártela pero cuando lo logras funciona. Para nómina yo recomiendo ING y sus ofertas de depósitos son mejores que la cuenta Euribor de Self Bank. La oferta de fondos de inversión de ING es mucho más limitada que la de Self Bank.

#12

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Hablando de todo un poco...

En julio, como bien sabéis nos llego un correo en el cual nos indicaban la bajada de pantal... digo la bajada del variable en la remuneración de la cuenta Euribor del 1.7 al 1.4%. Pues bien, durante estos días, no se si os habréis dado cuenta de que nos seguian dando el 2.28%, de lo cual evidentemente no me quejaba, alla ellos.

Pues bien, hoy domingo deben estar retocando esto con el susto que ello genera, ya que al entrar esta mañana no me aparece ni mi cuenta corriente ni la remunerada, solo la de fondos. Sustazo del 15

#13

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Yo tambien dude entre self bank y renta 4, en mi caso para fondos, pero en cuanto lo sometí a debate quedó claro que el trato de self bank deja mucho que desear, se niegan a atender el telefono que no sea su 902, ahí ya tienes un buen impuesto en comisiones y luego son numerosas las quejas en atención al cliente, parece ser que desde que entró la caixa la cosa se estropeó, y desde luego no es de lo mejor, si es para nomina lo mas interesante es ING, y sobre todo son serios en la gestion, es algo que tienes que mirar mucho para la nomina pues es donde vas a mover a menudo el dinero por ingresos y recibos, te interesa mucho que se trate de una entidad seria, y la peor entiendo que es ibanesto son constantes los quebraderos de cabeza que te producen, las confusiones y las continuas reclamaciones, para nomina ni lo quiero imaginar lo que sería

Un saludo

#14

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Cierto, la atención al cliente deja bastante que desear, de hecho en su oficina de Barcelona creo que tienen un solo empleado para atender al público y telefónicamente, con lo cual no son de extrañar las esperas para que te atiendan en el 902.

Pero vamos, viniendo de La Caixa no es de extrañar, están entre los primeros en el ranking de chulear al cliente.

#15

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Por el tema de la nómina, te aconsejo la Cuenta Activa Plus al 3,5% durante 4 meses y despues al 1,75%, de Activobank, la atencion al cliente es buenisima y no te cobran comisión por transferencias, cheques, mantenimiento y administración de cuentas y por supuesto por sacar de cualquier cajero servired (eso si despues de haber pasado una semana de activarte la tarjeta, porque a mi me cobraron 0,60 € hasta que me activaron la tarjeta, pero luego me la devolvieron la comisión).
Bueno, en gustos no hay nada escrito, depende si tienes muchos recibos o no, para elegir Cuenta nomina con alguna entidad.
Salu2.