Acceder

Openbank ataca con la domiciliación de recibos

9 respuestas
Openbank ataca con la domiciliación de recibos
Openbank ataca con la domiciliación de recibos
Página
1 / 2
#1

Openbank ataca con la domiciliación de recibos

Domiciliando los recibos de luz, telefono, internet, seguros etc devuelven el 10% hasta Noviembre y el 2% los nueve meses siguientes.

Cantidades maximas 75 € hasta el 30 de noviembre y 50 € en el periodo de los nueve meses siguientes.

Total 125 euretes se pueden conseguir pero parece que no es para todos sino solo para determinados clientes.

¿Os ha llegado a vosotros?

S2

#2

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

De momento no :S

#3

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

Pues de momento nada de nada,ya veremos si se lleva a cabo.

#4

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

Tampoco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

A mi me ha llegado la carta hoy, pero para 4 meses yo no cambio los recibos, además tampoco tengo tanto consumo como para que me compense.

#6

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

Aparte de que al parecer no es para todos, estoy contigo, tienes que tener consumos importantes para que te salga rentable, maxime si como en mi caso ya tienes domiciliados en barclays y su 3%.. a mi me supone unos 4-5 euros mensuales, aunqeue si esto admite seguros... es una cosa a tener muy en cuenta pues son los pagos más fuertes que tenemos domiciliados... Salvo el IBI claro...

#7

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

A mí sí que me ha llegado y sí, pienso cambiar algunos recibos, especialmente los que no te dejan meter en otras promociones de otros bancos, es decir los seguros.

En noviembre me viene el de la moto, y en noviembre el del coche. Con la tontería me puedo ahorrar 50€ brutos, y ya veré el año que viene si los dejo ahí o me los vuelvo a llevar.

Saludos.

#8

Re: Openbank ataca con la domiciliación de recibos

Una ventaja es que no hay que tener nomina domiciliada para tener derecho a esas bonificaciones por recibos de luz, telefono, internet, seguros ...., despues de mencionar estos pone puntos así que es posible que entre alguno mas.

S2