Acceder

Que me cobra banesto por extender un cheque?

11 respuestas
Que me cobra banesto por extender un cheque?
Que me cobra banesto por extender un cheque?
Página
1 / 2
#1

Que me cobra banesto por extender un cheque?

pues nada que necesito un cheque para la compra de una plaza garaje yo soy cliente de ibanesto y tengo ese dinero en la cuenta azul ¿que comision me cobraran de 16000 euros los de banesto en oficina?es que me urge para tenerlo el viernes a primera hora,AYUDA RANKIAN@S

#2

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

¿Y porqué no haces una transferencia que es gratuita?
Saludos.

#3

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

Hola dedeando, mirate el contrato de la cuenta azul, haber si regula alguna comisión por expedición de cheques.
Tambien puedes transferir el dinero alguna oficina fisica que tengas cuenta abierta con ellos, a lo mejor no te cobran nada, claro depende que entidad bancaria sea.
Un saludo y suerte.

#4

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

en principio por que ha si me lo ha dicho el vendedor y claro supongo que igual el tema es ir al notario te lee su acta de compraventa firams escrituras y en ese momento le das el cheque si es por transferencia si se la haces antes sin leer las escrituras pues no se supongo que si ves algun problema el dinero ya esta enviado,alguno que me aclare el tema o tenga experiencia de este tipo.
otra cosa de la cuenta azul se pueden extender cheques por que no deja de ser una cuenta corriente remunerada ¿no?

#5

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

Si ves más claro lo del cheque, no tienes más que pasarte por por una oficina física de Banesto y que te confeccionen un cheque bancario por el importe de la compraventa.
Saludos.

#6

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

No sé Banesto pero el Deutsche Bank a mi me quería cobrar un 4 por 1000, lo cual me pareció una exageración, claro que era un cheque conformado.

#7

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

pues ya esta de 16000 euros en pricipio 70 euros pero me a cobrado 35 euros que esta creo yo pero que muy bien cobrado,otra precunta si pido un talon de cheques de ing¿es gratuito?¿serviria para este tipo de cosas?gracias y saludos a todos por vuestra ayuda

#8

Re: Que me cobra banesto por extender un cheque?

Siempre hay que pedir un talonario de cheques al aperturar una cuenta, es gratis y en casos como el presente o cuando nos vence una IPF y la queremos mover de un banco a otro es lo más rápido y barato.

--Pero ojo, pedir de cheques, que no nos den pagarés.