Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

28 respuestas
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
Página
4 / 4
#25

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Pues mira, yo tengo la nómina. No pago un duro en comisiones y me devuelven el 3%. La letra pequeña no se dónde estará, pero la tele la tele sí que lo se, y la tengo en la cocina. Ya hace un año de eso (esa promoción la han hecho varias veces)y sigo igual.
Ahora, no esperes una tele con surround ni 3D... es flojilla, pero se ve bien.

#26

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

En Banesto dan unos regalos aparentemente de mas valor pero siempre cargan unos excesivos gastos de envio y te hacen contratar tarjetas que no son gratis

Las condiciones en BBVA en la web cuesta encontrarlas , uno parte en un sitio , otras en otro (condiciones regalo y despues condiciones ventajas UNO)
Yo guarde toda la publicidad en papel y online , asi como ficheros de condiciones.
Los contratos con mucho texto y repetitivo

Resumen :(duracion 3 años) Nomina de 600 euros(primer mes nomina , despues tambien vale el desempleo) o pension de 300 . 2 recibos principales domiciliados(no vale comunidad, si agua,luz, telefono) o usar la tarjeta (dan una gratis)

En las oficinas son atentos pero muy lentos , demasiada burocracia en todo
Cumplo los requisitos por la minima , asi que en 3 años si cumplo las condiciones los dejo
Incumplimiento: 250 euros por la tele y despues gastos por todo

#27

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

A mi lo que me parece mal que es que cuando ya eres cliente del bbva, les das exactamente igual.

#28

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Hola Angudes:
Soy nueva en este foro y me he metido porque he salido escaldada de la Caixa por las participaciones preferentes y metí dinero en el BBvA. ¡¡¡que desastre¡¡¡ hoy acabo de estar, porque me cobran comisiones por todo. Ya les he dicho que me voy a largar en cuanbto pueda. Además mi marido metió la pensión y hasta dentro de 3 años no nos podemos salir porque si no nos quitan el valor de la tele que nos dieron. Quiero saber a través de este foro si la gente está contenta con algúnh otro banco, porque de este dejaré la pensión de mi marido, pero lo demás que he metido lo saco YA....

#29

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Yo no lo quiero ni en pintura.