Acceder

Revolut me ha costado 700€

3 respuestas
Revolut me ha costado 700€
2 suscriptores
Revolut me ha costado 700€
#1

Revolut me ha costado 700€

Hola compañeros, os cuento una historia surrealista que parece no tener final feliz. Empiezo: 
El 22 de noviembre de 2021 realizo mediante tarjeta de débito añadir dinero de BBVA a Revolut por 200€. Revolut me informa que falla verificación de 3Ds de seguridad y me anula el ingreso pero BBVA lo carga. Balance -200€
Hago incidencia en BBVA y después de mes y medio-dos meses de idas y venidas BBVA se equivoca de transacción para reclamar y recibo 300€ en mi cuenta BBVA (raro pensé, como un banco te da más de lo que pides?). A los dos-tres días Revolut me quita 300€ en la cuenta Revolut porque BBVA ha reclamado esa transacción y tienen que hacer una disputa pendiente de resolución dejándome la cuenta en negativo y teniendo que reponer el dinero inmediatamente para saldo 0€. Sigo por tanto, sin mis 200€ iniciales. 
Luego BBVA reclama los 200€, la transacción que reclamé y que no se realizó, y pasa lo mismo, bbva me da el dinero y Revolut me lo quita dejando otra vez la cuenta en negativo y teniendo que reponerla. Una quincena después, me encuentro que Revolut me quita 300€ diciendo que es por culpa de BBVA y lavándose las manos, siempre con evasivas y diciéndome que una vez que se resuelva me devolverá ese dinero. Lo mismo sucede con los 200€ reclamados. Balance ahora: -700€ Y Revolut con beneficio +500€. Solicitó información a cerca de la disputa a Revolut, me dicen que no saben tiempo de resolución y que espere. A alguien le ha pasado algo parecido? Yo sinceramente no sé qué hacer, si hago más reclamaciones lo mismo me quedo sin más dinero. Estoy realmente desesperado. No recomiendo para nada Revolut ni BBVA
#2

Re: Revolut me ha costado 700€

Yo la verdad es que llevo ya unos cuantos años con Revolut, cargando tanto con tarjeta de otra entidad como mediante transferencia (antes a la cuenta de GB, hace ya tiempo a LT), y nunca he tenido ningún problema.
Las recargas con tarjeta me aparecían inmediatamente en el Saldo, y las de transferencia al día siguiente o a los dos, depende de al hora (eran comunitarias)...
#3

Re: Revolut me ha costado 700€

Ojalá recuperes el dinero, vaya desastre!

Yo opero con revolut, normalmente con tarjeta debito, todo correcto.

Alguna vez ha dado error, pero sin cargo!
#4

Re: Revolut me ha costado 700€

Increíble la verdad, es totalmente surealista, ya puedes cerrar ambas cuentas, vaya gentuzo.

Mi madre es una de las afectadas por bloqueo de cuentas, pero vamos nunca más porque ya hemos cancelado dos de las tres cuentas que teníamos, cada uno la suya.