Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me cobra comision por retirar en Servired

21 respuestas
Activobank me cobra comision por retirar en Servired
Activobank me cobra comision por retirar en Servired
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Hay un programilla muy útil para IE y para Firefox que se llama FireShot para capturar pantallas y editarlas así puedes borrar la cuenta. Tiene toda la razón Naranjin.

#10

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Gracias por la advertencia chicos! Ya están avisados la gente de Rankia.

Un saludo.

#11

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Desde Activobank deseamos aclarar que la utilización de la tarjeta de débito para el reintegro en cajeros de toda la red Servired es completamente gratuita, independientemente de la cantidad extraída.
Sin embargo, por motivos técnicos, en el caso de tarjetas nuevas, durante la primera semana de uso es posible que se produzca el cargo de la comisión por reintegro, que devolvemos a todos los clientes, previa solicitud a nuestro teléfono habitual 902.22.84.86.

Otras consultas (extractos, saldos, etc.) sí conllevan el cargo de una comisión.

Recordamos a nuestros clientes las ventajas de las terjetas de Activobank: gratuitas siempre (excepto coste de personalización inicial), exclusividad al poder incluir su propio diseño o fotografía en la tarjeta y reintegros gratis en Servired.

#12

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Interesante que aparezca alguien visible de ActivoBank. En ese caso me permito el lujo de comentar un par de cosas con respecto a las tarjetas, que considero el tema mas extraño de esta entidad on-line.

Por un lado, la contratación y petición de la tarjeta de débito gratuita salvo en la estampación. En estos momentos desconozco si realice bien la petición, ya que si no me equivoco, en primer lugar hay que establecer la imagen a estampar. Luego la envías a ActivoBank para que te la acepten, pero aquí surgen las dudas.

- Cuando realizas el envío de la imagen, te permite continuar con la contratación de la tarjeta, por lo que la aceptación de la imagen no es requisito indispensable para su contratación.

- Por ello, la primera vez que realice el envío de la imagen cerré la página tras el envío, pensando que cuando me aceptaran la imagen, podría seguir con el proceso de contratación, hecho que no es así.

Por tanto, a día de hoy, desconozco si finalmente he hecho bien el proceso, ya que de momento han pasado 3 días y el cargo de los 10 euros de estampación no aparecen en mi cuenta. Supongo que no me quedara otra que hacer una llamadita a ver que es lo que ocurre.

#13

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Hola Adamsmith, el proceso lo has hecho bien, esperate un mes aproximadamente que ya verás como te cobran los 10 euros, cuando haces la petición y continuas con la misma te dejar seguir y te indica que en el plazo de 3 dias, te contestarán via e-mail, pues a mi no me contestarón y a los 10 dias aproximadamente la tenía en el buzón de correo de mi casa.
Así que, tranquilo que te llegará, normalmente la tarjeta, supongo yo, se la conceden a todo el mundo, y es una pasada, habiendo mas de 32 mil cajeros servired, poder sacar gratuitamente límite diario 600 euros y 2000 euros en pagos en comercio a débito.
ATENCIÓN: CUANDO ACTIVES LA TARJETA LA 1º SEMANA TE COBRARAN COMISIÓN 0,60 € EN CUALQUIER CAJERO SERVIRED QUE NO SEA DEL SABADELL, PERO COMO HA DICHO VERDI, LUEGO TE LO CONDONAN, COMO ME PASO A MI.
UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE. A MI ME VA DE PUTA MADRE DE MOMENTO.

#14

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

HOLA VERDI, me gustaría hacer 2 quejas de Activobank:
1º Aunque las tarjetas son una pasada (muy chulas,etc), me parece un poco ilógico, que nos cobreis a todos los clientes 10 euros por estampación, tanto de débito como de crédito, la primera vez.
2ºYa que se trata de un banco online, me gustaría que igualmente que se puede ingresar dinero en cualquier oficina fisica del banco sabadell, tambien se pudiera retirar dinero gratuitamente de dichas oficinas fisicas, como por ejemplo:Ibanesto, popular-e, uno-e, oficina directa, etc.
Ahora, me gustaría hacer 2 sugerencias de Activobank:
1º Actualización e innovación de la pagina web (año 2003), que esta obsoleta, liosa, tediosa, difícil, arcaica, etc, para poder operar mejor los clientes.
2º Subir la rentabilidad de la Cuenta Activa Plus (1,75%) con nomina domiciliada, como hace un año y medio, ya que esta subiendo el Euribor y la Cuenta Pau Gasol y nomina del Popular-e de rentabilidad.
Un saludo Verdi,espero contestación, y que mejoréis el servicio para todos los clientes ya que hay mucha competencia

#15

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Muchas gracias por la respuesta, una vez mas mis dudas rápidamente solventadas por este foro, así da gusto!

#16

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Respecto al punto de..."tambien se pudiera retirar dinero gratuitamente de dichas oficinas fisicas, como por ejemplo:Ibanesto, popular-e, uno-e, oficina directa, etc. ", este martes cuando abrí la cuenta la mujer que me atendió en la oficina del Sabadell me dijo literalmente...

"Ademas con esta cuenta podrás ingresar y hacer reintegros en cualquier oficina del Sabadell", a lo que yo puse cara rara y le pregunte nuevamente por esto segundo, y me dijo que si, que sin problema ya que no deja de ser una cuenta de banca. Sigo con las dudas, porque creo que no tenia mucha idea, así que a ver si el amigo Verdi nos solventa tal cuestion.