Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
90 / 125
#1336

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso tardan mucho
#1337

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No.
Si te la conceden se mantendrán los datos en tu área personal y la recibes en tu casa.
Si te la deniegan desaparece el número de la tarjeta, etc…de tu área personal.Cuestión de 3-4 días.
#1338

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vale,muchas gracias
#1339

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Que prisas...ya me ha llegado por correo postal la tarjeta de débito.

Pues yo no la activo... quiero las mismas prisas para los 300 eur.
#1340

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los 300€ siempre se reciben al día siguiente del ingreso de la primera nómina domiciliada.
Está verificado por infinidad de casos expuestos en este mismo hilo.No fallan, al día siguiente, cosa excepcionalmente rápida (teniendo en cuenta que no es un compromiso pactado en las condiciones), y muy muy de agradecer.
 Cosa distinta es la mayor o menor rapidez en la que uno recibe esa domiciliación de nómina y por tanto cumple con la principal y primera condición pactada en el contrato de “invita un amigo Cuenta Clara Abanca”. 
A efectos de cubrirse las espaldas de cara a posibles errores o incumplimientos por la parte contraria, lo mejor y siempre útil es leer bien a fondo las condiciones que aplican en cada caso, y guardarlas en el formato y tipo de archivo que sea. Por ejemplo, las condiciones de la tarjeta de debito (unida a la “cuenta clara” especifican con total claridad que (la primera) es completamente gratuita en emisión y mantenimiento de por vida. Igual pasa p.ej.con la de crédito pero con ciertas condiciones como ser menor de cierta edad, etc…
 Cumpliendo lo pactado y guardando comprobantes de lo firmado es absurdo pensar y preocuparse por que a uno le vayan a cobrar por algo no previamente avisado.Hay que leerse todo bien antes de nada, y luego ya no tener dudas o preocupaciones sin ningún motivo.
Es mi opinión particular solamente.
S2
#1341

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y agradecido de tu opinión, Miguel.

No me preocupo..nada más faltaría, siendo q he recibido el tinto hoy. Pues a ver si seguimos con la dinámica y me hacen el ingreso el lunes;).

Ya me había leído todo..ya sé q la de débito es gratuita para siempre. Simplemente, prefiero no activarla hasta los 300. Porque si se diera el caso que no me lo aceptan.. tendría q echarlo todo para atrás...y cuántas menos vinculaciones pues mejor.

Soy paciente..no hay prisa.. cierto q cada día q pasara la inquietud crecería un poquito.

He dicho q leí las condiciones y es cierto, pero ya no recuerdo si decía algo del plazo para ingresar los 300 jajaja. Creo q simplemente ponía después de recibir la primera nómina, sin más, no decía ni hasta el día 10 ni nada... creo.

#1342

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Puede ser que incluso mañana ya tengas los 300 € ingresados.
Creo recordar que a mí me los ingresaron un sábado.
Saludos.
#1343

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

He dicho q leí las condiciones y es cierto, pero ya no recuerdo si decía algo del plazo para ingresar los 300 jajaja. Creo q simplemente ponía después de recibir la primera nómina, sin más, no decía ni hasta el día 10 ni nada... creo.

Es cierto lo que comentas, lo recuerdas correctamente.
En las condiciones y contrato de “domiciliación de nómina” no se comprometen en ningún plazo.Es algo habitual también en otros bancos, otra cosa sería “atarse en exceso”, cosa que tratándose de estos temas los bancos tratan de evitar. 
 Por esto mismo es aún más de agradecer que Abanca tenga la muy buena costumbre de hacerte el ingreso de los 300€ inmediatamente el día siguiente, y más sin obligación contractual de ello. Incluso como bien te dice @euroramon creo recordar también otros casos de cobro de los 300€ en fin de semana.🤞🏽
Lo de los 10 días se dice en las condiciones con respecto al abono de los 50€ al padrino que ha invitado a alguien. En concreto se dice que se abonarán los 50€ al padrino dentro de los primeros 10 días del mes siguiente al cumplimiento de las condiciones por parte del ahijado.

S2
#1344

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Señor@s, hoy mismo, sábado, un día después de recibir mi primera "nómina" en Abanca, me han ingresado los 300eur netos. 

Así que conmigo han sido también sobradamente cumplidores. Sólo quedará que no me mareen conque no quieran triturar mi tarjeta de crédito. No hay prisa.

Saludos!!
#1345

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi al dia siguiente de ingresar la pension de jubilacion, me ingresaron los 300 euros. Funcionan muy bien en todo.......menos en las fechas de ingreso de las pensiones, que lo hacen siempre el ultimo dia del mes.

Y si, ya se que lo de las pensiones del Estado, es un importe ciclico que es igual todos los meses, y no tengo problema en que me lo abonen 3 o 5 dias mas tarde, pero es que me jode, y mucho, ya que en otros bancos lo hacen el 25 o 27 del mes, y ABANCA lo hace el ultimo dia, segun el mes, por ejemplo este de Junio, el 30. Y es que me gusta ver el dinero ingresado cuanto antes en la cuenta, como a todo quisqui.

Ejemplos que se con seguridad: SABADELL el 25 - EVO el 27 -UNICAJA el 25, y si es festivo todos 1dia o 2 antes. En fin.....

Lo comente con mi director, y ni idea, que lo iba a consultar, y a los 2 o 3 dias me cuenta una milonga, que depende, algunos bancos adelantan las pensiones y otros no, y tal y cual....
Salu2


#1346

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi madre llevan años abonándosela el 25 o día hábil posterior si cae en fin de semana o festivo.

#1347

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca



 Pues es una información que me viene muy bien.
 Lo tendré en cuenta pues, DM el próximo año espero comenzar a percibir la pensión ordinaria de jubilación de parte del régimen general de la SS.
 En ese momento tendría la opción de domiciliarla en 2 o 3 bancos, así que tendría que mirar en cuál la ingresan antes.
 ¿Alguien tiene alguna idea de p.ej. que día la abonan en ING?

S2
#1348

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Me auto respondo :

“Hola, xxxxxxxxx, El ingreso de la pensión se realiza el día 25 de cada mes. sea o no día hábil. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta, un saludo.” (Respuesta de ING de hoy 01/07/23).

S2
#1349

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Valen los tintos para la promo de abanca trans 1250€
#1350

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si valen.
Si necesitas invitación dímelo.La promoción la han reactivado hasta diciembre.
S2