Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
51 / 126
#751

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias! me sonaba algo de ese dato pero es que no encuentro la info por ningun lado en las condiciones de la promoción
#752

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


“CLÁUSULA QUINTA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO: Serán causas de resolución del presente COMPROMISO las siguientes: 1) Si no se recibe la primera nómina o pensión en la cuenta indicada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO en el plazo de 2 meses a contar desde la fecha especificada en el recuadro LUGAR Y FECHA, o se recibe la nómina o pensión por un importe inferior al indicado en las condiciones particulares”.
S2
#753

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente, como dicen los otros "foreros", dos meses para su recepción desde que firmas la adhesión campaña.

Y si una vez que entra la nómina/pensión,  hay una interrupción en su percepción durante más de dos meses seguidos o la cantidad percibida es inferior a la que se solicitan en las bases (es decir menos de 1200€/incentivo 300€) , te reintegran dicho incentivo en la parte proporcional de meses que te queden por cumplir.
saludos
#754

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias Newahorrador por tus palabras. Me alegro que hayas tenido esa impresión; un trato es un trato y hay que cumplir con lo acordado. Hay que decir que tú también has sido fui formal en la comunicación y en el trámite.
También aprovecho para comentar al resto, que parece que la Entidad es bastante seria en cuanto al abono de incentivos, campañas, trámites..., yo de momento, estoy muy contento. 
Gracias
#755

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Supongo, compañer@s, que se puede dejar la cuenta a 0 (había pensado en dejar una cantidad simbólica: 0,01 €) a la espera de la siguiente "nómina", ¿verdad?

¿Hay que dejar en la cuenta algún día la "nómina" antes de realizar el posible traspaso? 

Gracias por compartir vuestras experiencias.
#756

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo hago el traspaso casi de forma instantánea y sin problema.
#757

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo dejaría en saldo por cubrirme, el importe del incentivo más impuestos. Unos 372€ o ir reduciendo esta cantidad según vaya cumpliendo los meses. 
Así si hay algún percance en la percepción de nómina (del tipo que sea), y me repercuten el cobro del incentivo, no me arriesgo a que dejen la cuenta en saldo negativo. Con lo que ello pueda generar de gastos, reclamación de posiciones deudoras, etc... 
Pero bueno..., es una sugerencia como otra cualquiera. 
#758

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No hace falta dejar saldo. Yo la dejo a 0 todos los meses.
#759

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo saco el dinero de la nomina el mismo día que entra (valor).
Y entre mes y mes dejo 5 o 10 euros; no más.
#760

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, 

sólo comentar que utilicé el código proporcionado por el usuario Pavidi para la cuenta nómina de ABANCA y ha compartido el incentivo al 50% como acordamos. Todo perfecto. Gracias Pavidi. 

Saludos.
#761

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias Otlet.
Nos veremos por Rankia. Un saludo
#762

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por todos vuestros sabios y valorados comentarios. Sois una gran Comunidad. Saludos. 
#763

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si alguien está interesado en un código amigo para darse de alta en Abanca y aprovechar la promoción, enviadme un privado. Reparto la mitad del incentivo que reciba. Ya he apadrinado a otros foreros.
Saludos!
#764

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Dejo por aquí mi Código Amigo de Abanca, para la cuenta clara con nómina y conseguir los 300 €. por si lo queréis usar al daros de alta : 491767 
Comparto del incentivo de los 50 €.
Gracias.
#765

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Si alguien está interesado en abrir la Cuenta Clara de Abanca con la promoción de los 300€ netos dejo por aquí mi código del plan amigo. Reparto a medias mi parte del incentivo con quien lo use.
Código invitación :  503621

Un Saludo.