Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
122 / 124
#1816

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Acabada la permanencia, he solicitado al BBVA el traspaso de todo y el cierre de la cuenta. En la correspondencia de Abanca he recibido este mensaje:

Recibida su atenta comunicación, dirigida al Servicio de Atención al Cliente de ABANCA, pasamos a contestar a la misma en los siguientes términos:
Solicitada información a las áreas competentes de la entidad se ha podido comprobar que la cuenta ES27 2080 **** **** **** **** tiene vigentes productos vinculados a la misma (tarjeta de débito).
Es por ello por lo que deberá presentarse en su oficina gestora, o en cualquier oficina de la Red
Comercial, con el objeto de atender su petición, recogiendo las firmas correspondientes y
procediendo usted a la entrega de los plásticos que obran en su poder:
En este sentido como indica el propio Banco de España,
Una vez cancelada la cuenta, la entidad debe poner a disposición del titular el saldo que presente a su favor, y el titular debe entregar a la entidad, para su inutilización, todos los instrumentos de pago asociados a la cuenta, como talonarios de cheques o tarjetas
Asimismo, en el propio contrato se recoge que el titular vendrá obligado a devolver los medios de pago de que disponga en ese momento, asociados.
Por lo anteriormente expuesto, le recomendamos que contacte con su oficina gestora en Barcelona
- Córsega, al objeto de poner en su conocimiento la referida incidencia, y así puedan gestionarla con la máxima diligencia y profesionalidad.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

¿Es imposible cerrar la cuenta sin ir a una oficina? ¿Serviría cancelar las tarjetas como si las hubiera perdido?
#1817

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Para hacerlo todo bien y estar tranquilo, deberías pasar por oficina.
#1818

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues me parece razón suficiente para no recomendar Abanca a nadie más por mucha promo que hagan. No le veo ningún sentido a regalar 300 euros para que la gente pruebe una operativa pésima, una web digna de los 90 y una app tan cutre.

No puedo perder un día de trabajo para ir a su oficina a cancelar la cuenta.
#1819

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hay varios bancos que es imprescible realizar la baja en oficina, a pesar de hacer todo el proceso online.
#1820

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si la abriste 100% online por teléfono te la cierran. Pero como algún paso lo dieras en la oficina, ya estás destinado a tocar pie en la misma para cerrarla.
#1821

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Opino lo mismo, no voy a perder tiempo de mi trabajo para ir a una oficina a cancelar una cuenta supuestamente online, ni de este banco ni de otro.
#1822

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se puede cancelar todo por teléfono 981 910 534 de lunes a viernes de 08.00h a 22.00h (si abriste la cuenta online). Te piden un par de posiciones de la clave de acceso para identificarte, y posteriormente otras dos para firmar. Al cabo de 3-4 días te llega un email con el CERTIFICADO DE CANCELACION adjunto incluido. El acceso a la banca online también queda cerrado. Todo perfecto.

FYI @allessandraa

#1823

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La cuenta de Abanca si no se mete nómina ni recibos es gratis sin comisiones ni condiciones?
#1824

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues no estoy 100% seguro pero diría que si. Las condiciones son para cobrar los 300 euros y el 2%. Solo un pero, la tarjeta de debito es gratis siempre, la de crédito solo el primer año.
#1825

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

es gratis la cuenta clara, con tarjeta de debito.
no te pide recibos ni ingresos.pero solo la cuenta clara que es online.
#1826

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Una operativa pésima, no es nada normal que te hagan ir a la oficina "a devolver" los plásticos, al igual los quieren reciclar ellos, no lo se.
Ningún banco te pide que hagas esto, pueden cancelarlos a distancia y los tiras tu mismo al punto limpio.
He dado de baja cuentas de open bank, imagin... y en todos los sitios dan de baja ellos las tarjetas y como si las quieres usar de posavasos

Esto es poner palos a las ruedas y cabrear a la gente
#1827

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguien sabe como dar de baja la tarjeta de debito de abanca que la veo en la app

Yo solo la uso para recibir la nomina y fuera y no quiero que a partir del año me la cobren
#1828

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

la de debito es gratis no? por la que cobran a partir del año es la de credito
#1829

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso perdon la de crédito, es que en la app me aparecen las 2 y ambas desactivas xk no las uso 
#1830

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

cualquiera de las tarjetas puedes intentar darlas de baja por teléfono, o declararlas como perdidas/robadas sin pedir nueva y con eso debería valer, yo por seguridad fui a la oficina a entregarla, tengo una debajo de casa y no tarde nada.