Acceder

Openbank documentación

14 respuestas
Openbank documentación
1 suscriptores
Openbank documentación
#1

Openbank documentación

Buenos días ,
Alguna vez os han enviado un correo electrónico  de openbank para que adjuntéis documentación y la enviéis ala siguiente dirección de correo electrónico:


 [email protected] 



Gracias.
#2

Re: Openbank documentación

En mi caso, nunca de nunca. Solo correo postal
#3

Re: Openbank documentación

Pues ahora lo piden así, y la verdad es que con tanto phishing y smishing ya uno no sabe si fiarse o no
#4

Re: Openbank documentación

Yo primero contactaria con ellos para saber si en realidad son ellos los que lo piden porque  con tanto fraude uno nunca sabe...
Por otra parte no se que les puede faltar porque creo que todo lo necesario lo habrán pedido ya al hacerte cliente.
#5

Re: Openbank documentación

A mi hace poco por teléfono me pidieron la última nómina y me dijeron que mandara a: [email protected]

También alguna vez me han dicho: [email protected]

Por cierto no se si en android pasa pero en ios si, hay un fallo con Bizum que reporté hace tiempo y les da igual xD a ver sí alguien que tenga más de un banco puede probar: a dar de baja el bizum y dar de alta en openbank O darse de alta en bizum en openbank sin haber estado dado de alta con ese número. En teoria el alta te la da pero si entras a bizum o a enviar bizum te sale que te des de alta de nuevo y falla…

Si ya tenias bizum en otro banco y te lo traes a openbank funciona perfectamente

Otra cosa que tienen mal en bizum es que si tu a veces haces portabilidad de bizum de openbank a otro banco, al meter bizum en el otro banco openbank cree que sigues teniendolo con ellos y cuando entras en openbank para volver a hacer portabilidad no te deja ni hacer alta y te dice que no esta disponible el servicio
#6

Re: Openbank documentación

Llamé porque si te piden documentación sensible pues no lo quería enviar sin cerciorarme, pero creo que es algo que tendrían que arreglar y poner un apartado en la web para poder adjuntar DNI y otros documentos por si te caduca DNI ,etc, todavía no lo he hecho pero les quiero enviar un correo sugiriéndole, pero si soy la única no sé si arreglaré algo con ello, me sorprendió que me enviaran eses correo y no uno de Openbank por eso llamé y les dije que con tantos phishings y smishings una persona ya no sabe si se puede enviar documentación sensible. He querido saber si a alguien también se lo han pedido así , quizás es ahora no lo sé. No me han pedido nada más.
#7

Re: Openbank documentación

Si te han dado ellos llamando tu al número oficial ese correo es que ese correo vale, respecto al tema de subir el dni desde la web cuando tienes que actualizar documentos se podía también.

Por cierto has podido probar de darte de alta en bizum sin tener bizum asociado a ningún banco? Es decir que sea un alta limpia nueva o que sea por una baja sin estar de alta en ningún banco con bizum
#8

Re: Openbank documentación

También puedes abrir una sesión WEB con Openbank y en el menú abrir tu gestor y comunicarte con él/ella por el correo que viene en sus datos... así tienes una mayor fiabilidad si no te ha convencido el correo genérico.

Un saludo
#9

Re: Openbank documentación

Tengo un móvil antiguo y no puedo tener ni app ni bizum. Yo llamé porque envié un correo y no me habían contestado pero me dijeron l mismo las dos personas, lo que pasa es que lo he dicho aquí para saber si ahora lo piden así a toda la gente, pero de aquí a un tiempo les haré la sugerencia que he dicho aunque estaría bien que la hicieran más clientes para que realmente lo miren y lo hagan o no
#10

Re: Openbank documentación

Te refieres a " Tu sucursal virtual 106" ¿verdad?
#11

Re: Openbank documentación

Yo tengo gestor, persona con nombre y apellidos, teléfono e identidad de correo y me he preocupado por hablar con ella... si ese no es tu caso, no entiendo la necesidad de "ironía", simplemente mi comentario no te ayuda, pasa y a otra cosa.
#12

Re: Openbank documentación

Qué es lo de la sucursal virtual 106?

Creo que nombran a un gestor de un equipo premium que hay.
#13

Re: Openbank documentación

Es el apartado de la página del banco en el que aparecen una serie de personas con las que se podría contactar o eso creo,de ahí mi comentario.
Un saludo. 
#14

Re: Openbank documentación

Y ahí pone sucursal virtual 106, es que la verdad es que no me he fijado nunca en eso.

Eres premium o  no?
Si eres premium te asignan a un gestor premium y luego sale todo un equipo con varias personas.
#15

Re: Openbank documentación

No,no soy premium.Cuando he tenido que contactar lo he hecho por teléfono.