Acceder

W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

15 respuestas
W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB
2 suscriptores
W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB
Página
1 / 2
#1

W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Hola a todos,
Alguien conoce este neobanco? será de fiar ?
https://www.w1tty.com/

Lleva poco tiempo en España... tiene iban británico y tarjeta virtual, también se puede pedir la tarjeta física.
Saludos.
#2

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Poca información veo en la web y, lo más importante: de momento, no añade nada que no aporten ya otros bancos existentes, salvo excluirme claramente de su target de clientes:
 W1TTY se dirige inicialmente a la generación Z: 2. estudiantes y jóvenes en el comienzo de sus carreras profesionales.
De momento, da la sensación de estar todo en construcción. Veremos...
#3

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Es verdad que aunque ponga esto:  " W1TTY se dirige inicialmente a la generación Z: 2. estudiantes y jóvenes en el comienzo de sus carreras profesionales. "

Admiten a cualquier cliente.. ya lo he probado.. es como la publicidad que antes hacia Imagin bank.
De momento es verdad que esta muy verde... como empezando ... por ahora lo único que puede ser interesante es el  "Programa de Recompensas"... dejemos pasar el tiempo para ver que tal va... aunque todo apunta a algo parecido a cuando empezó REVOLUT.


 
#4

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Me piden 5 euros para enviarme la tarjeta
#5

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Si.. si es física parece que si... la virtual es gratis y se puede asociar a google pay por ejemplo para realizar pagos...
Por lo que veo tienen 3 tipos de tarjetas...

#6

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Yo empezaría por probar de momento la virtual que es gratis.. no se pierde nada... y si van mejorando y merece la pena se puede pedir la tarjeta física
Lo que si he detectado un error de momento y es a la hora de recargar la tarjeta con Gpay... he contactado con el servicio de atención al cliente (en ingles) y me dicen que en España es normal por que llevan poco tiempo y están haciendo mejoras.. que en cada actualización la cosa mejorará y se irán incluyendo nuevas cosas....
#7

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Gracias por la información, estaba mosqueado con el error de recarga.

a esperar.


Saludos
#8

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Llevo unas semanas probando y tienen muchas cosas sin terminar, pero funciona bastante bien.

La tarjeta física cuesta 5 euros el envío, por lo que lo he usado con Google Pay.

Y luego hay una tarjeta para estudiantes, pero hay que enviar documentación para demostrarlo.

Las recargas de momento solo funcionan por transferencia y tardan bastante, hasta 7 días, pero el dinero llega.

Ahora han puesto Cashback del 1% en todas las compras, hasta 40 euros al mes.

Pone que tardan 45 días en validar el cashback.

Hay plan amigo, ahora dan 3 euros, si alguien quiere, dejo mi enlace:

https://w1tty.page.link/nPakm1Ka2Xni738p8 

Hay que hacerlo desde el móvil, si no, no funciona.

Saludos
#9

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Hola  aitoro,
Podrías compartir algunos ejemplos de cashbacks actuales?
Gracias!
#10

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Es el 1% en todo. Vale cualquier compra. No hay tiendas específicas como en Vivid. 
#11

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Gracias Aitoro,
De momento me quedaré con Vivid y Wizink. Pero si sacan más servicios quizás me cambie.
Saludos,
#12

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Ahora han puesto cashback del 3%
#13

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Acabo de recibir el primer cashback. Han cumplido y estaba disponible a los 45 días.

Han mejorado el plan amigo y ahora dan 5 euros, si alguien quiere, dejo mi enlace:

 https://w1tty.page.link/YKVHRgaZrvbMzzS7A 
#14

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

Para los interesados.. ya esta disponible la recarga con google pay (GPAY)
Queda aun pendiente la recarga por tarjeta.. pero por lo menos avanza en algo que era muy importante...pues la recarga por transferencia tardaba bastante.. con Gpay es inmediato.
#15

Re: W1TTY - Finanzas inteligentes para todos... con tarjeta virtual, fisica, iban GB

¿alguien sabe cuantos son los gastos por pagar en otra moneda con esta tarjeta?
No encuentro nada de info.

Gracias