Acceder

Comisiones dia a dia caixabank

19 respuestas
Comisiones dia a dia caixabank
2 suscriptores
Comisiones dia a dia caixabank
Página
1 / 2
#1

Comisiones dia a dia caixabank

Tengo un amigo que esta haciendo  a caixabank  una transferencia  tipo nomina y aparte mas de 3 pagos con tarjeta  al trimestre. Este mes le cobraron 60€ en comisiones. ¿Es correcto  que le cobren ? en bankia le servia.Desde tenía  entendido  que si no cumplias te cobraban desde que se integro todo.
#2

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Que lo reclame a ver, igualmente desde la web de caixabanknow puedes ver si entras en family (te salen los checks en verde o rojo si te sale algo por cumplir para evitar las comisiones) igualmente habia algun requisito que era al trimestre y si un mes no cumplias te crujían luego
#3

Re: Comisiones dia a dia caixabank

 Tengo un amigo que esta haciendo  a caixabank  una transferencia  tipo nomina 

No será que Caixabank no acepta transferencias "tipo nómina" para quedar exento de comisiones?
#4

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Salen todos los check que toca para no pagar comisiones.
Salen todos los check que toca para no pagar comisiones.
#5

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Pues en teoría no le deberían de haber cobrado los 60€ eh, aunque si que es cierto que las nominas deben ser nominas como tal y no ingresos normales con concepto nomina
#6

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Podría  ser,pero en las condiciones  de día  a día solo indica nómina  sin indicar nada mas y en lo de family indica ingresos recurrentes.
#7

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Son transferencias  tipo nominas antes en bankia abono haberes.
#8

Re: Comisiones dia a dia caixabank

¿Dónde se comprueba esto? (apartado o menú, no lo encuentro)
#9

Re: Comisiones dia a dia caixabank

En el menú principal, clicando sobre Family

#10

Re: Comisiones dia a dia caixabank

hasta hace poco (ahora no se si han cambiado) caixabank aceptaba transferencias normales y corrientes solo con poner "nomina" en el concepto, no hacia falta ni que fueran tipo nomina.
Para el programa dia a dia le servian.

#11

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Prueba a mandar un mensaje a través de la web indicando que te han cobrado la comisión pese a cumplir las condiciones.
A ver que te dicen, igual el que lo mira no se percata de la trampa al ver que lo tienes marcado en verde y te lo reintegra, y sino, al menos tendrás la explicación clara.
saludos
#12

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Hola   Izansjc ,
A mi me llegó un apunto de 60 Euros por tarjeta de crédito pero me lo devolvieron automáticamente.
Tu amigo puede ver el concepto del cargo?
Gracias,
#13

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Si,comisión  de cuota día a día. 
#14

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Pufff, pues como no cumpla las condiciones de la cuenta, tiene mala solución.
Suerte para tu amigo.
#15

Re: Comisiones dia a dia caixabank

No pasaría  nada,solo perdería  60€...la hipoteca se  la puse imagin así  que se puede largar ya si quiere.