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La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

37 respuestas
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"
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#33

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Aqui cambian de subdirector/a como de calcetines

#34

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Y "la Caixa Empresas". Alguien tiene experiencia.
Yo he negociado un factoring internacional con ellos y parece que funciona bien (en cuanto a clasificación de los clientes). Lo único que van muy lentos a la hora de formalizar el contrato.

Qué opinais de "la Caixa" empresas?? Por favor, basaros en experiencias no en que no os guste el nombre de "La Caixa" simplemente.
Muchas gracias.

#35

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Eso y otro club para el Santander y la Caixa Catalunya.

saludos

#37

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

No trabajo con La Caixa pero si llevo varias empresas con cuentas con ellos y para mi son lo peor de lo peor.

Por un lado en una de ellas cobraron algo así como 1200 euros en diciembre de comisiones (se supone por apuntes). Hasta el director dijo que era una burrada, pero a día de hoy no ha devuelto nada.
Respecto a la atención, pues ese director "vendió la moto" a mi jefe del seguro de cobertura de dos hipotecas y le ha salido carisimo. De hecho otros 4500 euros por cada una para cancelarlo.
Y en cuanto a atención, está mañana he llamado como 8 veces y no han sido capaces de cogerme el teléfono (y no es una oficina grande). Y esto es algo normal, no esporádico. Como para tenerles en una urgencia.
Otras empresas (son varias familiares) también tienen acuerdo de cero comisiones, y cada 3 meses tengo que hacer listado de todas las que han cobrado de mantenimiento, tarjetas, cobro de cheques, etc.

Antes los directores tenían cierta autonomía para quitar comisiones a sus clients, pero ahora lo tienen limitado a cierta cantidad, y por encima han de pedir autorización.

#38

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

No sé en estas cosas es complejo generalizar, todo y que cada día esta todo más estandarizado, y pocos trajes a medida hay, bueno en empresas sí que siguen haciendo trajes de estos, en todo caso esto se me antoja como un debate algo estéril porque por ejemplo yo estoy encantado de la vida con Banc Sabadell, pero resulta que tengo la cuenta en una oficina a 150 Km de mi lugar de residencia, no sé aquella oficina funciona de maravilla, y la que tengo cercana es bastante desastre en estas cosas de hacer tratos especiales, y me niego a discutir por cada memez, mi oficina serán 10 ó 11 personas, y esto es raro, normalmente si hay más de 5 ó 6 empleados ya es una oficina de la leche, y esta que os digo no es ninguna capital de provincia, es de una localidad de 25.000 habitantes, no sé, supongo que alguna bien harán para que el banco tenga allí 11 personas. Bueno si se largan 3 ó 4 de los que me parecen buenos profesionales, seguro que yo me largo con viento fresco, son detalles que uno valora, no sé devolver las llamadas telefónicas, mandarte por e-mail el cuadro de pagos de no sé que, comentar por teléfono no sé que como de comisión, y sin necesidad de ser pesado te encuentras con el abono en la cuenta, o decirte de entrada mira … lo siento pero esto no es posible, y en lugar de la costumbre del sector de marear la perdiz para ver si te olvidas, y cuando te acuerdas te cagas en sus muertos.

Es como todo, las empresas las hacen las personas, y no se es mejor persona por trabajar en Barclays que uno que lo haga en BBVA, si bien la política de la entidad pesa y mucho, pero resulta que al final las entidades vendes “commodities” o sea todos casi lo mismo y a precios muy parecidos, a veces uno se adelanta y aprovechas, pero luego los demás le siguen con la misma coña (buena o mala para el cliente) y al final si no eres un adinerado las diferencias en cuanto a precios no son muy relevantes, y muchos acabamos dado valor al servicio de una u otra persona determinada, ello al margen de la campaña tal o cual del banco o caja de turno.

#39

Re: La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

Reconozco que casi es mas importante las personas de la sucursal que la entidad, pero en muchos casos la entidad no les deja ser personas a sus empleados.

S2