Acceder

Domiciliación nómina

20 respuestas
Domiciliación nómina
1 suscriptores
Domiciliación nómina
Página
1 / 2
#1

Domiciliación nómina

Me gustaría por favor que me indicarais en que banco se puede domiciliar la nómina, con regalo incluido ya que cumplo los 2 años en Bankinter en Febrero.

Muchas gracias.
#2

Re: Domiciliación nómina

Yo más que unas sartenes por domiciliar la nomina, buscaría un banco que me ofreciera las mejores condiciones posibles por tener una cuenta nomina.
Me refiero por ejemplo a mejor remuneración, reintegros de cajeros, transferencias inmediatas gratis, todos sin comisiones sin tener que cumplir el pino puente... etc...
Saludos
#3

Re: Domiciliación nómina

Coincido contigo.
La cuenta nómina de Pibank es una opción.
#4

Re: Domiciliación nómina

Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Qué opináis de Abanca la cuenta clara?

Gracias
#5

Re: Domiciliación nómina

Yo la valoré en su día y me pareció una opción muy interesante dependiendo de dónde vivas y el acceso a sus cajeros que tengas. Yo vivo en Barcelona y me decanté por EVO por ese motivo.

Eso sí, busca información por estos foros porque hay gente que se queja de que les hacen ir a la oficina para algunas gestiones. 
#6

Re: Domiciliación nómina

Yo la tengo,...sin pegas. Es gratis mientras mantengas la nómina.
Yo en dos años,....no he pisado la sucursal para nada. 
Tiene un buen gancho para contratarla: 300 o 150, depende donde Vivas.
#7

Re: Domiciliación nómina

Hola Mariate:

  Te mando un privado, con condiciones, procedimiento y enlace de invitación por si te interesa.

Saludos.

#8

Re: Domiciliación nómina

Ojo con pibank que no tiene bizum.. para mi eso es importante al menos
#9

Re: Domiciliación nómina

Openbank también está bien... te dan un 5% los 6 primeros meses si no me equivoco (sobre un máximo de 5.000 euros).
Yo la tuve y la app me encantó! mejor que cualquier otra que haya tenido yo creo
#10

Re: Domiciliación nómina

Pero creo que tiene transferencias inmediatas gratuitas, que  es mucho mejor que el Bizum.
#11

Re: Domiciliación nómina

Ah en serio? Pero llegan a cualquier banco al momento? No tenía ni idea! Si alguien lo puede confirmar por fa
#12

Re: Domiciliación nómina

Tiempo atrás alguien explicó que para que sea efectivamente inmediata tanto origen como destino debían estar sincronizados en ese momento.
#13

Re: Domiciliación nómina

¿Por qué es mucho mejor una transferencia inmediata que Bizum? Yo prefiero darle a alguien mi número de teléfono que mi cuenta bancaria.
#14

Re: Domiciliación nómina

Si, es una de las osas negativas de PIBANK, la falta de BIZUM... pero a mi me compensa con el resto del "pack" (remuneración, cajeros, transferencias inmediatas...).
El BIZUM me lo soluciono con una cuenta secundaria de las que tengo (OPENBANK).

Entiendo que para alguien que tenga una cuenta única puede ser un problema, pero tampoco aconsejaría a nadie que tuviera solo un banco, o solo una tarjeta etc...

Saludos
#15

Re: Domiciliación nómina

La única y exclusiva ventaja de Bizum es esa: que basta con dar el móvil a otra persona cuando quieres recibir dinero de terceros. Todo lo demás son desventajas, y grandes, respecto a las transferencias inmediatas:

   - Bizum solo permite 500/1000 EUR de importe máximo. Las TRF son hasta  15.000 (creo), pero si necesitas más, repites la operación. Bizum no te deja.
  - Bizum no te sirve para hacerte TRF a ti mismo en distintos bancos. (Esta es la principal desventaja para mí). Te obliga a tener 2 móviles, o tantos como  cuentas tengas... 

Como te dice piqueras, eso se soluciona teniendo el Bizum, para esos casos en los que quieras enviar o recibir dinero de terceros, en una cuenta diferente.