Acceder

BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

18 respuestas
BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.
1 suscriptores
BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.
Página
1 / 2
#1

BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

¿Es cierto?, no parece fishing.

Te escribimos desde Bk Descuentos para informarte de que hemos dado de baja tu cuenta. Puedes ponerte en contacto con nosotros si precisas cualquier información adicional. 

Hemos visto que tienes 1,XX
 €
en tu Hucha, para recuperarlos sólo tienes que pulsar el siguiente enlace:


 

Has ahorrado un total de 1,XX

 Podemos transferir el importe actual de tu cuenta mediante transferencia bancaria 

#2

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

yo acabo de recibir que me cierran la cuenta y que tengo 0€. así que creo, que es legal todo, ya que no me piden nada y solo es información
#3

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

 Yo acabo de recibir que me cierran la cuenta y que tengo  así que creo, que puede ser informaciòn sobre una cuenta que tuve como BK Descuentos en su dìa al igual que te haya pasado a ti, no  creo tenga mas transcendencia.
#4

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Te escribimos desde Bk Descuentos para informarte de que hemos dado de baja tu cuenta. Puedes ponerte en contacto con nosotros si precisas cualquier información adicional.

Atentamente, Bk Descuentos.



Supongo que será por ser cliente antiguo de Coinc
#5

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Yo también he recibido el mail, tengo 1€ y pico. He entrado aquí buscando información sobre si era algún tipo de phising antes de dar un número de cuenta. Supongo que es por haber sido cliente de Coinc en su momento.
#6

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

.... a mi también me lo han mandado. En mi caso es una fortuna!!!!! jajajajajaja, habla de 6,45 eurasos
#7

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

!Qué tiempos aquellos de COINC!, bueno, pediremos que nos den los pastizales.Aunque creo que esto lo hacen para saber que bancos tenemos ahora.
#8

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Otro mas por aquí,

"Hemos visto que tienes 7,56 € en tu Hucha, para recuperarlos sólo tienes que pulsar el siguiente enlace:"

Al principio he pensado en phising pero luego pensando he caido en Coinc.

Viendo que parece no ser timo no voy a tardar en aceptar ese pastizal.
#9

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Deben estar haciendo limpieza de nuestras huchas de COINC.
La verdad es que yo seguía usandolo desde https://bankinter.contigomas.com/ pese a que cerraron la cuenta Coinc hace años. Era útil porque cuando superabas 10€ de saldo te daban un 3% extra en Amazon.
Se acabó lo bueno.
Saludos,
#10

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Y os ha llegado ya el dinero? Yo la verdad que sí lo usaba. Aun no me ha llegado nada. Y creo que el portal ahora me aparece como inactivo.
#11

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

El portal sigue activo pero han tenido cierto lío con las comunicaciones. Hoy he recibido nuevo correo:
El pasado 17/01 procedimos a enviarte un mail con una información incorrecta, queremos disculparnos e informarte que sigues contando con tu usuario y todas las ventajas en Programa Descuentos, Accede a bankinter.contigomas.com con tu mail y contraseña habitual para seguir ahorrando.

Asi que sigue activo con normalidad.

#12

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Hola elifer80,
Yo lo saqué todo justo antes del cierre, para comprar los reyes en Amazon.
Saludos,

#13

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Hola Chemass,
Este es el mensaje que me aparece cuando intento entrar ahora mismo. Es posible que solo funcione para los que tienen cuenta en Bankinter?
"Bk Descuentos se encuentra inactivo actualmente. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. "
Saludos,
#14

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Yo accedo bien. Prueba borrando caché.
#15

Re: BK Descuentos, me quiere abonar un saldo que tenía en Club de ahorradores de COINC.

Yo he tenido que borrar cookies. Vaya lío han montado por un cambio interno en el programa de beneficios (que supongo que de ha externalizado), yo que sí que suelo utilizar el Cashback de Bankinter, poco a poco vas sumando, me han mareado un poco entre el intentar registrarme por el otro lado, que me dejase de funcionar la extensión de Chrome,... para que al final nada de nada pero las cookies ya se habían vuelto locas. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22