Acceder

Ing no paga haqueos de su cuenta

15 respuestas
Ing no paga haqueos de su cuenta
Ing no paga haqueos de su cuenta
Página
1 / 2
#1

Ing no paga haqueos de su cuenta

  me hicieron un prestamo fraudonento en ing. lo denuncie a la policia y en ing me contesta que los datos mios del prestamos
son correctos ya que yo le di las clave, si no me hubieran haqueado las claves no hubieran robado ese dinero, es asi como paga
ing a sus clientes, tener cuidado con ing  les da la razon a los ladrones
#2

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Asi es; en su dia me hicieron uso fraudulento de la tarjeta ING con dos pagos que yo nunca realize y aunque les puse una reclamacion y les presente la denuncia correspondiente me dieron largas 
#3

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Buenas,

No me ha quedado del todo claro:

 yo le di las clave, si no me hubieran haqueado las claves no hubieran robado ese dinero

¿le diste las claves a alguien? ¿o el motivo es que te las han "robado"?

¿El préstamo era el típico préstamo preconcedido que con un click y poco más lo tienes en la cuenta?

Si es así el único beneficiado y quien se queda el dinero eres tú salvo que se transfiera a otra cuenta que no sea tuya, pero ya para eso se necesita la verificación móvil.

Saludos
#4

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Gracias zirzurkil solo te puedo decir tal como consta en la denuncia que soy un ablbuelo con di
ficultad siquica y que no encuentro la tarjeta con codigos ya que me la robaron o la perdi y no
me di cuenta hasta que vino mi hijo
#5

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Buenas,

Si se ha puesto una denuncia solo desearte mucha suerte y se arregle el asunto.

Saludos!
#6

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Le veo muy puesto en economía

#7

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Curioso perfil
#8

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Mandare un correo a ING Holanda dice ING que pongauna denuncia en comisaria
que querran que viva alli por ya puse una y me tubieron toda la mañana alli ahora
mandare una copia de la denuncia al banco de España como lo ves
#9

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Es Mr Hyde quien escribe ahora?
#10

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

En la denuncia en comisaría ¿has especificado y aportado los problemas psíquicos? Eso igual te allana el camino, o quizás te cause problemas puesto que igual te nombran un tutor para gestionar tus posiciones financieras...
#11

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Gracias goldstar si lo puse en la denuncia y inclui con la denuncia los partes
medicos, en lo que me dices del tutor financiero, me gustaria si sabes como solicitarle ya que no me desagraria tenerlo, porque sufro de depresion y ansiedad grave con intentos de suicidio
Repito gracias por leerme y escribirme te saluda un amigo Paco
#12

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta




 11/01/22 18:44 

Asi es; en su dia me hicieron uso fraudulento de la tarjeta ING con dos pagos que yo nunca realize y aunque les puse una reclamacion y les presente la denuncia correspondiente me dieron largas
Compras online o con tarjeta física?
#13

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Compra online
#14

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

Como tutor financiero puedes por ejemplo nombrar a un familiar tuyo de confianza.


#15

Re: Ing no paga haqueos de su cuenta

muchas gracias , pero no se como hacerlo oficial para mi hijo