Acceder

Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

13 respuestas
Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros
1 suscriptores
Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros
#1

Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Buenos días de año nuevo a todos:

Quisera comentarles que el BBVA me ha ofrecido 200€ por domiciliar la nómina, es una promoción para colectivos. Son 24 meses de permenencia, me abonan a los 45 días de la primera nómina 200€ y 46,91€ para hacienda pero si no cumplo me penalizan con 250€. La verdad es que estoy en la duda, nunca he comprometido la nómina, siempre la he tenido libre y no sé que hacer; lo único que pienso que cada vez que cambio de banco la nómina, al final suelo tenerla varios años en él pero y si me va mal con el BBVA ahora que me acabo de hacer cliente con su cuenta web gratuita, ¿qué opináis?

¡Feliz 2022!

#2

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Yo lo haría. 
De hecho lo hice en 2019. 
Con la cuenta online de BBVA puedes estar tranquilo porque es su arma principal para captar clientes de la competencia y no van a tocar sus condiciones. 

#3

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

La verdad es que me produce incertidumbre pero el tiempo pasa y ya veo que has cumpliodo los dos años. De todas formas, si cambiaran las conduciones no podrían penalizarme si no las acepto pues ellos han cambiado después de la firma de la promoción, entiendo, aunque con los bancos temo tener que guerrear como Con Caixabank y su querer cobrar sólo a los que procedemos de Bankia con la hipoteca, que me ha costado sudores y lagrimas lograr que me hicieran la cuenta instrumental.

Saludos.
#4

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

¿A qué colectivo perteneces para que te hayan ofrecido 200 euros? :O
He visto que para los funcionarios son solo 100 euros brutos... aunque no he leído nada de permanencia
#5

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Al sanitario, y no sé si tendrá algo que ver eso, pues por su web son 80€ para cualquier particular.

Saludos.
#6

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Como te han dicho, no vas a tener problemas aceptando esa permanencia de 24 meses. En mi caso tengo la cuenta online desde hace ya casi 3 años y no me ha dado ningún problema.
#7

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Si vives en Madrid ABANCA te da 300 euros, o sea que igual te conviene esa cuenta mejor
#8

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Desafortunadamente para los 300€ no, en Canarias son 150€.
#9

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Sí, la verdad, el tiempo vuela en menos de lo que piense seguro que diré, madre mía, ya han pasado.
#10

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Mucho ojo, que te gusta mucho tener varios bancos...

BBVA ** NO PRORRATEA ** la penalización durante la duración de la permanencia, salvo que haya cambiado recientemente. Es decir son 250€ de penalización el día 1 o el día 729.
Si cambia las condiciones de la cuenta asociada tampoco te deja exento. Te comprometes a domiciliar la nómina en alguna cuenta del banco pero no hablan de las condiciones de la misma como si ocurre en algunas hipotecas o préstamos.

No quiero entrar en la discusión de si es más o menos es justo. Pero así es como funcionan.

Saludos
#11

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

No seré yo quien rompa ninguna lanza por defender un banco pero es que "los regalos" son POR CUMPLIR UNA CONDICIÓN DURANTE UN PLAZO. Si no cumples plazo o condición adiós "regalo".
A ver cómo prorrateas la TV o la batería de cocina que antes ofrecían.
Lo que sí puede discutirse con fundamento es que cambien condiciones y penalicen si te llevas nómina ya que ahí sí están obligados a dejarte cancelar el producto con dos meses de antelación.  
#12

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Pues no debería ser así, sin cambian las condiciones, tenemos derecho a no aceptar las nuevas condiciones y a cancelar sin pensalizaciones, incluyendo la promoción nómina que están hechas con las condiciones del momento de la firma... En fin, pero los bancos casi ni los tocan en cuanto a derechos deñ consumidor. Lo mismo debería ser la penalización, prorrateada pero es como es y la verdad es que me frena obligarme a estar dos años.

Gracias por tu aporte.
#13

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Pues llevas toda la razón.

Saludos.
#14

Re: Promoción nómina coletivos BBVA - 200 euros

Se cuantifican económicamente con una cifra los regalos, que de hecho es así como se hacía, y de esa manera se pueden ajustar contractualmente las condiciones que se quieran.

Ya que pones de ejemplo los típicos regalos de hace 30 años, también se hacía así. Un plazo fijo sin remuneración económica durante X tiempo que no se podía rescatar hasta el final del mismo, no había prorrateos.

Respecto a las condiciones de la cuenta soporte, insisto en lo mismo. Las permanencias van ligadas a una acción concreta, pero no a los soportes. No nos gusta? Pues no, pero así es. Otra cosa es que guerreando en algunas ocasiones ceden ante los subasteros, pero ya te digo que masivamente se aplican las condiciones cerradas y punto salvo que no sean legales.