Acceder

¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

11 respuestas
¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA
¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA
#1

¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

En activobank, puedes ingresar el cheque en cajero automático, y luego lo hacen a mano. ¿Pero por qué no la misma operativa en BBVA online?
#2

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

yo no meteria nunca un cheque bancario en el buzon de un cajero para que supuestamente lo hagan despues a mano.
Y mas ahora que estas cosas no las llevan ni el personal de la oficina si no que lo hacen subcontratas.
El cheque prefiero llevarlo a la ventanilla
#3

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

¿subcontratas?, ein? Dame más info. Bueno siempre es más seguro llevarlo a ventanilla, pero o coges cita previa, o asomas la gaita antes de las 11 h de la mañana... Yo veo ese punto a mejorar, por lo demás, la app es completa y el cajero también está bien, si ingresas 50 € y solo te interesa de esos 50 €, 45 € por decir algo, te devuelve el cambio. Es una manera, indirecta y engorrosa de pedir cambio, pero hay esta la posibilidad.
#4

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

El compañero se refiere a no dejar algo tan sensible como puede ser un talón en manos de alguien que no sabes qué hará con él (por ejemplo metiendolo en el buzón de un cajero)

Le pongo un ejemplo:
Hace años, en algunos cajeros de La Caixa se podía ingresar dinero introduciéndolo en un sobre (solo billetes).

Posteriormente los empleados de la oficina abrían el sobre y procedían al conteo de los billetes y posterior ingreso en tu cuenta, todo de manera manual.

¿Y si se cae un billete del sobre, o pasa de una mano a otra?  Su palabra contra la del empleado que abrió el sobre.

Pues a eso se refiere el compañero cuando le comenta lo de entregar el talón en ventanilla.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y sus talones.  Entiendo que es complicado por las colas que se forman en las oficinas para las gestiones en ventanilla y el horario establecido.

Por lo demás coincido con Vd sobre el resto de facilidades que dá los cajeros del BBVA.

Saludos cordiales.
#5

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

Entiendo que sub-contratas se refiere a que hay oficinas que ya no tienen servicio de caja, y por lo tanto tratan el cajero como "desplazado", esto quiere decir que no es un empleado del banco el que hace el arqueo/recarga del cajero. Sino un empleado de Prosegur, Loomis o Securitas. 

Yo desde luego prefiero llevarme mi justificante en el acto, pero realmente un empleado de Prosegur/ securitas, no debería de ser mejor o peor que uno del propio banco
#6

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

La verdad es que no sé si se podrá en BBVA pero sus cajeros son muy tecnológicos así que me parecería lo lógico.

Puedo decir que mi padre ingresaba muchos cheques en Caixabank y creo que en BBVA también pero no lo recuerdo, lo que sé que era muy fácil, el cajero hace una fotocopia del cheque y te extrae el justificantede la operación con la copia del cheque en el justificante. A mi me parecía muy seguro y fácil si bien no se si seguirá así o es así en otras entidades. 

Saludos. 
#7

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

 Hola. Los ingresos de cheque solo son posibles en caja. Un saludo.
#8

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

.....eres gestor?....típica respuesta de ir a por manzanas
#9

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

Si claro a partir de ahora martes y jueves de 8:30 a 11 y los días 25 de cada mes ... ah..... y por cierto, calcula bien la cola, porque si esperando se te pasan las 11, lo sentimos, vuelva usted mañana, ah .. no que mañana es miércoles, tiene que ser jueves o ya si eso, venga el martes de la próxima semana con el jodido cheque !!!!!
#10

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

 calcula bien la cola, porque si esperando se te pasan las 11, lo sentimos, vuelva usted mañana, 
Siempre puedes enviar al abuelo a que haga esa gestión.
Ahora tienen prioridad en la atención :-)
#12

Re: ¿Por qué no admiten ingresos de cheques mediante cajero? - Cuenta online BBVA

Negocio a la vista: una app para contratar abuelos que hagan cola por tí en los bancos.