Acceder

Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

11 respuestas
Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras
Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras
Página
1 / 2
#1

Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Buenos dias,

He oido hablar de alguna, pero tambien en algunas de ellas han cambiado las condiciones y ya no se si la informacion que he encontrado esta o no actualizada en el Foro.

Estoy buscando una tarjeta con pago a fin de mes (no de pago aplazado, que cobran intereses) que no me supunga pagar una couta ya sea por emision, renovacion... vamos que sea 100% Gratuita y que devuelva dinero de las compras efectuadas con ellas.

Me decir cuales hay ahora y como solicitarlas

Muchas gracias

#2

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Hola,la única que conozco y que cumple esos requisitos es la Visa Pass del Carrefour. Eso sí,te devuelve dinero para comprar unicamente en sus supermercados.Interesa sobre todo para echar carburante en sus gasolineras(devuelve un 8%),aunque tambien te hacen el descuento con su tarjeta de fidelización(Club Carrefour).El descuento pagando con la Pass fuera del carrefour creo que es del 1% de tus compras pero no en todos los establecimientos(creo que no te hacen descuento en gasolineras ajenas)
Tambien viene de perlas para comprar algunos productos(TVs,PCs...)en varios plazos al 0% de interés...siempre que se los compres a ellos,claro.
De entidades bancarias no me suena ninguna gratuita,pero igual alguien conoce alguna...
"Tote abe"

#3

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Tarjeta Amex de SelfBank. Descuenta 1% del importe de la compra. Es gratuita.

#4

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Visa Cepsa: 1% en compras (salvo gasolineras no CEPSA o no adheridas al programa) y 5% en gasolineras CEPSA adheridas al programa. El 5 % se aplica si superas 300 € al mes en otras compras; si no es así se aplica el 3%.

Si además tienes la tarjeta Club Carrefour te beneficias al comprar en este hipermercado de 1% adicional (1% del Club Carrefour y 1% de Visa Cepsa); pagas con Visa Cepsa mostrando la tarjeta del Club Carrefour previamente. Si exhas gasolina en Carrefour no obtienes beneficio alguno al pagar con Visa Cepsa.

S2

#5

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Visa Cepsa o Visa Pass.

También tienes la American Express que emite Self Bank.
Self Bank devuelve el 1% de todas las compras realizadas

Devuelve el 1% de las compra sin límite máximo. También viene con un seguro gratuito.

S2

#6

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Como te han dicho los compañeros la Visa Cepsa o la PASS, coges mucho el coxe? te pilla cerca alguna gasolinera Cepsa?, pues la primera, que tienes cerca un Carrefour o sueles comprar en el habitualmente pues la segunda. Te recomendaria tambien alguna de MBNA pero recientemente me han echo una mala jugada que tengo todavia en el aire, me han cancelado la tarjeta unilateralmente sin darme ninguna explicacion, pero vamos hasta ese momento muy bien, descuentos en gasolineras, hipermercados, farmacias, peluqueria, drogueria,.... dependiendo del modelo y todas gratuitas evidentemente
Salu2

#7

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

La de IKEA, devuelve parte de las compras en la tienda y aparte tiene una lista bastante grande de comercios afiliados (al menos en mi zona) que te hacen descuentos del 5 al 10%, depende de cada uno. Eliges pago a fin de mes y sin interes y te ingresan en efectivo los descuentos que has ido acumulando.

#8

Re: Busco tarjeta GRATUITA que devuelva importe en compras

Ahora el popular tiene una que devulve el 2% el primer años gratis luego la tienes que quitar.

saludos