Acceder

Nueva cuenta online de Banco Sabadell

54 respuestas
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
2 suscriptores
Nueva cuenta online de Banco Sabadell
Página
3 / 4
#31

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Ha probado a conectarse a otros bancos?
#32

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Sí, he entrado en Pibank y WiZink desde el ordenador sin problemas. Y también por app a Orange Bank y Openbank desde el móvil con la conexión wifi de casa.
#33

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

 Tu último párrafo es a lo que me refiero. Si quieres robar clientes,...tienes que dar algo nuevo,..algún extra,...algo que te diferencie. Si das lo mismo,...y no aportas NADA nuevo, quien se va a cambiar a tu banco, si como ya bien dices casi todos los grandes bancos del país tienen una opción gratuita. Si ya lo tengo gratis,....por que me voy a cambiar?. 
Bueno, hay un escenario en el que tu razonamiento falla: Muchos bancos no dejan acceder a las opciones gratuitas a los que son ya clientes. Por tanto, la gente se tiene que cambiar de banco si quiere acceder a una cuenta gratuita.

La típica costumbre de cuidar mejor a los clientes nuevos que a los viejos que ya tenían las telecos.
#34

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

A mí me ha pasado alguna vez, con alguna página, que con el wifi no te va y con los datos sí. Pueden ser problemas puntuales de DNS o bloqueo por DNS del proveedor de internet, según he leído. Pero vamos cuando me ha pasado, a los pocos días me ha vuelto a funcionar. 
Puedes preguntar a tu proveedor de internet o esperar unos días a ver si se arregla.

Suerte.
#35

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Es increible.     Tratan mejor a los cliente nuevos que puedan conseguir que a los que tienen.
Pone muy claro que los clientes actuales no pueden pasarse a este nuevo producto online sin comisiones.
Saludos.  
#36

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Gracias por tu respuesta, Soñadorg. Como no es un banco que utilice mucho, esperaré a ver si se soluciona.
#37

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Alguien tiene ya ésta cuenta? Si es así, puede contarnos experiencia?  Ya se que es poco tiempo. Me interesan el tema de comisiones en operaciones que no están incluidas y que no encuentro.
#39

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Entonces si no me equivoco, ésta cuenta va ligada a una cuenta ahorro en la que te exigen tener 2500 € al año, Pues si es así, ésta es una condición a tener en cuenta.
#40

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

pues si es importante, con menos saldo no aclaran que pasa. 
sabeis si se puede entrar via web, o es solo una app??
#41

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Eso es un ejemplo para la TAE.
No es una exigencia.
#42

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Voy a ver si puedo conseguir las condiciones antes de abrir la cuenta. De todas formas me parece un poco raro que sólo se pueda abrir la cuenta desde el móvil.  No entiendo porque no se puede vía web.
#43

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

pareciere que es solo una app tipo imagin
#44

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

Pues esa es mi sospecha. Que esto parece también una cuenta al estilo de imagin.
#45

Re: Nueva cuenta online de Banco Sabadell

El Sabadell tiene web y te puedes logear ahí. El alta sólo con móvil debe ser por el tema de autenticar dni y esas cosas. Pero el resto en teoría debería poderse operar por web. Quien ya se haya dado de alta podría confirmar esto.