Acceder

¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

33 respuestas
¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?
4 suscriptores
¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Hola:

¿Alguien me puede explicar por qué ultimamente todo el mundo se está haciendo la cuenta online del BBVA?

No entiendo qué ventajas tiene, teniendo en cuenta que hay muchos otros bancos con cuentas on line que ofrecen algo de rentabilidad (bankinter, openbank, myinvestor, orange bank, etc), y la de BBVA no da ni un sólo céntimo. 

Me pierdo.

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Las cuentas de ahorro son una cosa y las cuentas corrientes para el día a día otra muy distinta.

Lo bueno de la cuenta online de BBVA es que es una cuenta corriente sin condiciones ni comisiones de un banco grande (con muchas sucursales y cajeros a tu disposición) y con una app muy buena que te permite hacer prácticamente todo  sin pisar una sucursal.

#3

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Porque BBVA inspira confianza al ser un banco grande y conocido. Luego tiene la mejor APP del mercado.
#4

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Entiendo que es una decisión personal, pero los veo más motivos intangibles.
Yo preferiría tener algo de rentabilidad antes que sea un banco grande o una app buena. Y lo de ir a las sucursales directamente lo veo una desventaja, por eso me decanto más por bancos digitales (igual influye la edad, claro).
#5

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Lo que está claro es que BBVA lo ha hecho muy buen para tener tantas altas, ya cuentan con un millón de cuentas online.

Mientras vemos como el Santander hace anuncios de mier** "Porque tu porque te..."
#6

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Sí sí, por eso precisamente preguntaba, porque no entiendo muy bien el éxito, al no verle ninguna ventaja clara.
#7

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Y para ti que bancos digitales son mejores que un banco conocido donde abres una cuenta online?
#8

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

1 - El ser un banco grande ofrece de cara a la gente más "fiabilidad"

2- Tiene una red de cajeros y oficinas que no tienen otros bancos

3- La app es una de las mejores del mercado, sino la mejor

Para mi gusto, solo la cuenta nómina de Bankinter le puede hacer sombra por el tema de rentabilidad.
#9

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Yo recomiendo las cuentas de Bankinter, Myinvestor y Orange Bank. Ya se que estas dos últimas son solo de ahorro, pero es que yo no le veo utilidad a tener una cuenta solo para gastos del día a día, ya que aunque tengas ahi poco dinero, no te está generando absolutamente nada. Por eso me gusta tener una cuenta nómina para los gastos diarios, que de a cambio algo de rentabilidad, y luego a parte las de ahorro.
También usé durante un tiempo la de Openbank y me  encantó, aunque es verdad que ya la rentabilidad es mucho menor. 
Si la de BBVA ofreciera aunque sea un 0,5% creo que me cambiaría, porque es verdad que también cansa tener tantas cuentas diferentes, y por ejemplo la app de Myinvestor es horrible. Pero mientras tanto.. no encuentro ninguna alternativa que me convenza.

#10

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Y si no pudieras tener cuenta nómina que recomendarías? Hay gente que no tiene una nómina fija y no puede tener cuenta nómina y tiene que recurrir a otro tipo de cuentas.
#11

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Sin nómina igual si es recomendable la de BBVA, pero yo personalmente ahí tendría solo la mínima cantidad para los gastos mensuales, y el resto lo tendría en Myinvestor al 1% (creo que ahora mismo es el que más ofrece sin condiciones) para que me genere algo aunque sea poco.
#12

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Creo que da eso para  15000 el primer año y el resto de años el 0.10% En pibank dicen que la cuenta remunerada en Enero darán el 0.20 %
#13

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

Sii, Myinvestor para mi solo tiene sentido durante el primer año. Y ahora que en la de Pibank van a bajar el tipo de interés, yo prefiero la de Orange Bank que dan un 0,5% hasta 40.000 euros.
#14

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

El disponer de multitud de cajeros en ciudades o pueblos ( + o - grandes) y no desvivivirme,  en tiempo y dinero en los desplazamientos, es que no me hace falta ni buscarlos por internet ( los encuentras sin querer ( casi como Caixabank o la difunta Bankia  o Santander), aparte de que si alguno no funciona o se encuentra dentro de una oficina,con su horario de oficina, sé  que cerca, tengo otros que puedo ir andando en un momento y solucionado. En BBVA tampoco piso la oficina.
#15

Re: ¿Por qué tiene tanto éxito la cuenta online BBVA?

 Luego tiene la mejor APP del mercado. 
Mandé?