Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
11 / 14
#81

Re: España a la Final!!!

Hombre, hablando de futbol....yo opino que no, quiero decir que no es lo mismo, a pesar de que 6 jugadores del último partido (Alemania) sean del Barca.
El Barca tiene un Mesi y España tiene muchos Mesis, lo definio perfectamente el entrenador aleman..lo del estilo es absolutamente un invento mediatico...el futbol es ganar, ganar y volver a ganar....un dato estadistico en el partido de Alemania, España corrio 5% mas que Alemania....? estos chicos trabajan en equipo, creen en lo que hacen, son un equipo y algunos al menos 3-4 ya fueron campeones del mundo derrotando al Brasil de Ronaldiño...hay mucha historia en este equipo y los más nuevos quieren formar parte de esa historia cuanto antes, hay que disfrutarlos y dejarnos de ponerle puertas al monte, porque tardaremos mucho en tener otra generación de futbolistas como estos, con valores de colectivo por encima de cualquier otra cosa, son únicos y adoran esta filosofia y moriran por ella, ganen o pierdan el domingo? pese a que uno ha apostado que serán campeones merecidamente y de ser así, serán el 1º campeon del mundo despues de perder el 1º partido del campeonato, eso lo haran estos chicos representado a España, no se puede pedir más.

#82

Re: España a la Final!!!

Yo soy uno de tantos catalanes que por circunstancias ha tenido que abandonar Cataluña y buscarse la vida por Andalucia, concretamente en Jaen, me vine muy joven por traslado de mis padres que son andaluces, y yo llevo muy dentro de mi Catalunya, la aprecio mucho, me gusta y para mi siempre sera mi casa a pesar de los pesares, pero hay que aclarar que yo primero soy ESPAÑOL, y despues soy Catalan con lo que tengo que sufrir y aguantar muchas cosas sobre los catalanes que hacen daño, por culpa de unos cuantos desg... que salen quemando banderas y demas, a esos si les daba yo la del pulpo, y cuando se ve eso, me tengo que morder la lengua y acachar la cabeza porque no tengo palabras para justificar eso, no se trata de preferencias , es tan sencillo como que Catalunya forma parte de esta nuestra nacion no tienen porque ser polos opuestos, y me siento muy orgulloso de que la mayoria de los jugadores de la seleccion jueguen en el Barca, el club de mis amores pero ahora no representa a esos 4 locos(que en todas partes ahi) que intentan sacar temas politicos de esto donde no los ahi, representa a este nuestro pais y QUE VIVA ESPAÑA JODER y que conste que de la gente en Andalucia no tengo ninguna queja, faltaria mas, viva er beti manque pierda, jejej

#83

Re: España a la Final!!!

Lo de viva el betis manque pierda se va a convertir en viva el "betis manque quiebre" menuda ha liado lopera ajja

Me alegraría muchisimo saber que la gran mayoría de catalanes piensan igual que tú, lo de Laporta como dices es un espectáculo lamentable, es un trepador que se ha servido del Barcelona para buscarse las habichuelas en política, me alegraría que se pegará un hostión en las urnas

#84

Re: España a la Final!!!

Pues nada, Del Bosque dimisión por triste e inexpresivo. Contratemos a Fernando Vázquez como seleccionador nacional y que se eche las carreras que se echaba por la banda cada vez que su equipo marcaba un gol. Así, al menos, tendremos alguien que compita con Reina que también es siempre el primero que corre que se las pela cada vez que hay gol. De hecho, y ya que estamos remodelando el equipo, llevamos de segundo portero a Pinto que también es un Bolt en potencia.

#85

Re: España a la Final!!!

el madrid da consistencia ala seleccion con uno por linea, casillas, sergio ramos en defensa y xavi alonso el mejor del centro del campo.

Si no fuera por casillas la seleccion estaria en casa ya hace muchos dias.

y SIn menosprecia a capdevila la seleccion sin el no seria igual gracias al villarreal estamos donde estamos.

#86

Re: España a la Final!!!

Xavi, creo que me malinterpretastes. Yo tambien opino que esta es la seleccion del barça, pues su fundamento es claro. Para mi es un barça mejorado obviamente, pero lo que no comparto es que se diga que es una seleccion catalana o catalanizada como se apuntan los mismos que parece que quieren responder a las banderas españolas con catalanas independentistas, acudir mañana a la reunion de la pantalla gigante en Barcelona vestidos de Holanda o que han dicho que solo celebran cuando pierde España. Ser jugador del barça y catalan son dos cosas diferentes. Y creo que Laporta ha hecho un flaco favor al Barça politizandolo, sino seguro tendria muchisimos mas adeptos en todo el pais.

#87

Re: España a la Final!!!

Me parece que estás confundiendo el tocino con la velocidad, para nada he dicho que sea mal entrenador, no se cuantas veces he de repetirlo, simple y llanamente estoy diciendo que es un triste, un pocavida y en cuanto a los ejemplos que me pones de diré que a esta selección con la calidad que tiene no le hace falta más entrenador que alguien que le infundiese un poco de ánimo a los jugadores.A ver si ahora Vicente del Bosque va a venir aquí a inventar la pólvora, precisamente los cambios que hizo en los últimos 10 minutos para mí estuvieron de más.Fernando Torres es un pedazo de jugador, pero en estos mundiales se está paseando y ojala que si lo pone cambie su actitud, que para eso no hay ni que entender de futbol.Pero no comprendo ese empecinamiento en poner a un jugador que no se porqué no está rindiendo en estos mundiales.
Cuando los dejó Luís Aragonés ya era una gran selección, pero por lo menos este señor tenía carácter.
Que sí, que sí, yo estoy con mi selección, pero también puedo ejercer derecho de autocrítica con aspectos que no me gusten y por eso no hay que ironizar contratando a Fernando Vázquez, ni Mouriño.
Estoy seguro que cuando perdimos contra Suiza los jugadores se pusieron las pilas y no precisamente me creo que Del Bosque fuese el instigador, ya se vio el otro día la iniciativa de Puyol pidiéndole permiso al mister para aplicar jugadas de gol ensayadas en el BARÇA y eso de lo que nos enteramos.
Viva mi selección y ojala gane, pero sigo diciendo que el entrenador con esta selección vale hasta mi primo.
Lo siento por los incondicionales, pero para mí no es ningún crack, sino más bien del montón .

#88

Re: España a la Final!!!

Lopera es el cancer del Real Betis, unas afición que lleva sufriendo 18 años,justamente desde que este chino nos entró en el zapato.
Algunos lo vieron como salvador del club, pero ahora se está viendo a lo que venía, justamente el paralelismo que indicas con Laporta, pero para lucrarse del Real Betis y no en la política.
Ha sido un Opresor con su mayoria accionarial en el Club, que le ha quitado el sueño a más de un bético y ha enfrentado a una afición que era querida y con peñas en toda España y el extranjero y ahora quiere morir matando.
Soy un defensor del manquepierdismo, no me importa,como a Betico 45 estar en segunda, pero con dignidad de Club y recuperar el cariño y la simpatia del resto de las aficiones con la que dejamos de contar cuando este sujeto cogio las riendas.
Saludos.